jueves, 20 de abril de 2017

Me controlas Cap 3 Respeto

Sierra McCormick soy yo eres tu
Al llegar a casa fui al servicio hacerme un enjuague vocal, tenia ese asqueroso sabor en la boca a su asqueroso pene, era increíble que tras años de amistad el se aprovechar de mi con ese dichoso libro y me trasformara en mujer para abusar de mi. Me tenia enganchado totalmente ya que esta cuerpo masculino siempre lo habia soñado. Fui a mi cuarto sin hacer ningún ruido por que sabia que mi madre y hermana pequeña estarían dormidas. Antes de irme a dormir me puse ante el ordenador y como siempre me pase por la pagina de Marisa, estuve viendo que ella estaba conectada y respire con calma, pensé en conectarme al chat para hablar con ella, hasta que me llene de valor y me conecte al chat con la webcam. Al conectarme vi en el video también el rostro de Marisa, suspire y trague saliva:

-Ho-hola Marisa soy yo un compañero de colegio.

A la mañana siguiente llegue temprano a la casa de Peter el estaba solo ya que sus padre madrugaban mucho para ir a trabajar, lo primero que hizo al abrir la puerta es transformarme en Catling y me dio la ropa que le habia llegado a casa, amazon tenia todos los modelos de la chica mas popular del instituto. Como chica rubia y animadora suspire, le mire a los ojos:


-Peter quiero algo de respeto, me obligas a trasformarme en mujer, en todas las mujeres que quieres y encima me haces cosas, quiero algo de respeto…..Por favor somos amigos desde el primer curso.


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Esta idea de historia está increíble, gracias por escribir y ánimo sigue haciendo lo que claramente haces bien!!����

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada