viernes, 21 de abril de 2017

Me controlas Cap 4 Sabes despertarme por dentro

Serena Gomez soy yo eres tu
Peter me miro a los ojos y chasqueo los dedos, me trasformo en Ellen pague, chasqueo los dedos y me trasformo en Kaley Cuocco, chasqueo los dedos y me trasformo en Ruby Rose, al final termine siendo para el Serena Gómez. El me sonrió y me cogió de la cintura pegándome contra su cuerpo, el me sacaba una cabeza y tuve que levantar mi mirada para verle los ojos:

-Siempre sufriendo los maltratos de los compañeros del colegio y a hora puedo controlar, puedo hacer lo que quiera con alguien…..Vamos pasa tenemos una hora antes de ir al colegio.

Parecia que lo tenia todo preparado y tenia preparado un bikini para mi, el mismo que llevaba en esa película de vacaciones de primavera. Me miraba en el espejo y estaba muy sexy, el se acerco a mi y yo le mire a los ojos con miedo, no me apetecia que me obligara a follar con el, no quería que me obligara hacer nada contra mi voluntad.

-Peter, Peter por favor no quiero hacerlo a hora, es muy temprano y no tengo nada.
Peter me acaricio el cabello y me paso su mano por el rostro, todo seguido con mis ojitos tan grandes y marrones, me beso sin cesar. Era tan agradable terminar con un beso y sin terminar con un beso, pero algo fallo y me pareció tan placentero y me puso tan cachonda. Que despegue mis labios de los suyos y le mire a los ojos:

-Sigo buscando respeto, sigo buscando que no me trasformes tanto, pero hazme el amor……


El bikini estaba atado a mi cuerpo, fue tirar de las tiras y se cayo por los suelos dejándome desnuda, el sabia que no me tendría que obligar y que mi necesidad de sexo masculino ganaría a mi voluntad de mi cuerpo femenino. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. IDEA!!!!!!
    hace unos días un visitante me contacto a mi correo con una idea que me pareció genial y quiero compartirla con ustedes:
    En sí, su idea consistía en que todos escogieran un personaje de ficción (el que fuese) así como actrices y actores, y asumieramos que fuimos victimas del gran cambio o asi y adaptarnos a ello juntos como comunidad, podriamos usar una plataforma como facebook para comunicarnos todos :3
    divulguen la idea porfi
    soy la dueña de aura body swap por cierto n.n y si gustan apoyarme estaria muy agradecida
    https://www.facebook.com/groups/656658614521412/

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada