domingo, 23 de abril de 2017

Me controlas Cap 5 Mi amo

Mila Kunis soy yo eres tu
Peter me volvió a trasformar en Catling el se dedicaba a mirar su móvil, yo me comencé a vestir con la ropa que el me habia comprado, mientras lo hacia me fijaba en mi cuerpo y me lleve la mano a la cara avergonzada, una persona normal le hubiera exigido que no le volviera a trasformar, pero yo sabia lo que era ser un marginado por mi sobre peso, aparte de eso fue cuando me tocaba y besaba que olvide mi dignidad como hombre, pero ese tacto de mi nuevo cuerpo femenino me hizo olvidar mi exigencias. Salimos a la calle y el me cogió de la mano, lo hacia para que todo el mundo viera que el era mi dueño, que vieran que el marginado Peter estaba con la mas popular animadora. Yo miraba al suelo veía mis pequeños pies, con esas zapatillas de deporte, me parecía agradable andar con la minifalda, se metía la brisa por las piernas y acariciaba mis bragas. Cuando vi pasar un par de coches y sobre todo a gente de nuestro colegio sorprendida al ver Catling con Peter. Eso me hizo negar con la cabeza y preguntarme unas cuantas cosas:

-Cuando la gente descubra todo esto ¿Que pasara? No puede a ver dos Catling….

Peter me toco el trasero y sonrió:

-Ains como eres querida novia, no sabes que las animadoras están en una competición de animadoras, aparte de eso retoque un poco unos informes, a hora tu Catling estas lesionadas y no puedes ir, los de la competición no lo saben, pero aquí lo saben.

Negué con la cabeza:

Sierra McCormick soy yo eres tu
-¿Peter somos a un amigos o solo me tratas a hora como un trozo de carne?

Peter sonrió al escucharme, me cogió de las caderas, bajo las manos y me toco el trasero yo me quede sorprendida al sentir aquello,una cosa era en su casa y otra es en la calle, me miro a los ojos:

-Controlo tus trasformaciones soy tu dueño…...A que si Mila Kunis..

Me trasforme en la actriz y negué con la cabeza, pero rápidamente volví a ser Catling:

-Si, si amo-Dije.

Peter me volvió a coger de la mano y volvimos andar hacia el colegio:


-Bueno te dejare ser otra vez tu mismo, que todos vean tu nuevo cuerpo masculino…..


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada