miércoles, 26 de abril de 2017

Me controlas Cap 6 Todo el mundo lo tiene que saber

Adriana Lima es Demi
Al llegar al colegio sentí como todo el mundo nos observaba y vi como la gente no podía creer que Peter uno de los freaks estuviera con una de las chicas tan populares, yo me sentía extraña era la primera vez que era una mujer y aparte que la gente me observaba pensando que era Catling. No sabían que era yo el otro freak perdedor que se habia trasformado en esta chica rubia. Al pararnos frente a su taquilla unas chicas se acercaron a nosotros, Demi una chica bastante popular, pelo oscuro, piel morena y muy atractiva, exuberante con su ropa de moda iba acompañada por Sam y Eli dos chicas rubias, tan exuberantes como su líder. Las tres nos rodearon ya que tenían muchas preguntas:

-Espera Catling, es esto una broma, es unicef que las guapas se preocupan de los bichos raros.

Force una sonrisa mirando primero a Peter, el me sonrió esperando que supiera contestar a Demi:

-Chicas, chicas yo soy la jefa de animadoras y creo que me enamorado, en los peores sitios esta el amor, creo que estoy enamorada de este freak…..

Demi levanto la ceja y miro a sus chicas Sam y Eli, hizo un pequeño gesto y estas les siguieron, Peter negó con la cabeza:

-¿Freak, freak?

Suspire al escucharle:

-Que quieres que te diga yo soy una chica popular y no creo que me hubieran creído si no le cuento otra cosa….

Peter negó con la cabeza y me cogió del brazo, nos metimos dentro de una de las clases y me trasformo en Demi:

-Cuanto mas chicas hablen que tu me quieres mas se lo creerán todo el instituto...Corre a hora la verdadera Demi estará en clase y Sam y Eli estarán en otra clase, habla con ellas.

Me lleve las manos a los pechos y después me mire la ropa:

-Peter ¿No crees que sera raro que Catling y Demi vistan igual?

Agache la cabeza ante la puerta y mire a Peter, trague saliva ya sabia lo que pasaría dentro de un par de horas, lo intuía:

-¿Peter después querrás que Demi este contigo en tu sótano?Me querrás hacer cosas y creo que yo lo estaré deseando…….¿No?

Peter sonrió y abrió la puerta:

-¿Claro lo dudabas?

Comencé andar por el instituto y la gente me volvió a mirar, todo el mundo le parecía raro que Demi fuera sola sin Eli ni Sam. Llegue a la puerta dela clase y me asome a la ventanita, les hice un gesto a Eli y Sam que al verme se extrañaron, salieron de clase:

-Hola chicas quiero que sepais de algo que e visto y que es totalmente cierto….

Eli me miro a los ojos:

-¿Que pasa Demi?

Yo force una sonrisa, no esperaba que se dieran cuenta que yo era realmente un hombre que se habia trasformado en mujer, que un amigo dominaba sus trasformaciones femeninas:

-Quiero que digas a todo el mundo que Peter esta con Catling, que ella esta con un freak y esta enamorada de el. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada