domingo, 30 de abril de 2017

Me controlas Cap 7 Me creeras

Nicki Minaj Soy yo eres tu
Sam y Eli me miraron a los ojos ya que llevaba una ropa diferente de esta mañana y parte de eso era la misma ropa que llevaba Catling, yo me sentí observada y trague saliva, pero tenia que ser la prepotente Demi y defender cualquier cosa que hacia, algo me dijo que ellas miraban mi ropa. Force una sonrisa y les mire al rostro:

-Esta ropa que llevo es que la llevaba en mi mochila, quería sorprender a este dichoso instituto y a hora ir a clase…..

Al dejar al séquito de Demi volví por el pasillo a donde estaba Peter, me tenia que trasformar en chico o en Catling aunque yo prefería lo primero. Al pasar por mi taquilla vi a Marisa que comenzaba un par de horas mas tarde las clases ya que habia ido al medico. Le observe y pensé que si podía contarle lo que me pasaba me podría ayudar:

-Hola Marisa…..

Marisa me miro sorprendida ya que Demi jamas le habia dicho ninguna palabra en lo que llevaba de instituto.

-¿Que quieres Demi? Nunca me habías hablado hasta a hora y me sorprende que sepas mi nombre…..

Force una sonrisa sabiendo que tenia el cuerpo de una chica muy superficial, pero quería decírselo, necesitaba su ayuda:

-Se que ayer estuviste chateando con un compañero de colegio y estas pensando quien es desde ayer, el te dijo que era un obeso freak pero tu no sabias quien era…….

Marisa me miro sorprendida:

-¿Como, como lo sabes?

Suspire mirándole a los ojos:

-Soy ese chico Peter me esta trasformando, como chico me deja ser ese chico delgaducho y guapo, como chica e sido las que el a querido en cualquier momento por a hora me trasforma en Catling, me transformo en Demi y en cualquier mujer que el desea…….

Marisa negó con la cabeza incrédula:

-¿Estas loca?

Negué con la cabeza y antes de irme de su lado le dije:

-Piensa por que un freak como Peter esta con Catling y por que una cantante famosa te mandara una foto……

Me fui de su lado y llegue al servicio donde estaba Peter, le sonreí mirándole a los ojos aparte de querer dar una prueba a Marisa, lo del orgasmo femenino era muy excitante y para mi como una droga, no se si todas eran multi orgasmicas como yo, pero lo necesitaba.

-Transformame en alguna cantante y echamos un polvo, lo necesito……..

Note como mi cuerpo se transformaba y sentí como mi ropa se quedaba muy estrecha, hasta saltar algún botón de blusa que llevaba, me mire al espejo y vi que era Nicki Minaj suspire y le mire a los ojos :

-Venga entra en el servicio y prepara el condón….


Peter entro en uno de los servicios y yo cogí mi móvil y le mande un mensaje a Marisa, una foto y así aprenderia a creerme.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada