domingo, 9 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 1 No quiero despertar

Charlotte McKinney es Ben
La exuberante rubia se miro al espejo, no cesaba de gesticular con curiosidad, parecía que no se reconocía en el espejo, comenzó a tocarse el rostro, los pómulos, la barbilla con curiosidad, se levanto la camiseta que usaba para dormir y vio esos dos grandes pechos que no lo pensó mucho para tocárselos, apretujarlos, pellizcar los pezones, eran tan sensibles que su rostro lo reflejaba. Vio ese ombligo tan perfecto y sus dedos fueron bajando poco a poco. Se dio la vuelta y vio ese culito tan perfecto.

-¿Esto es un sueño? Juraría que me fui a dormir hace unas horas y a hora soy una chica rubia espectacular….

La chica rubia dio un par de pasos y vio una habitación, su habitación de paredes rosas, con fotos de ellas en sesiones fotográficas, con una cama enorme y con cojines con forma de corazón. La chica fue hacia un bolso que estaba encima de su tocador, sin pensarlo mucho rebusco entre sus cosas y encontró un carnet de identidad.

-Soy Charlotte Mckinney…..

Charlotte se miro en el espejo de su habitación con el carnet entre sus manos:

-¿Soy Charlotte de que me suena ese nombre?

Rebuscando mas por el bolso encontró una tarjeta y un móvil “Agencia de modelos Misses” En el móvil tenia un mensaje “Tienes sesión fotográfica a las 16:00 te irán a buscar”

Charlotte levanto la ceja y negó con la cabeza:

-Soy, soy una modelo….Espera esto es un sueño, es un sueño muy real y si sueño con esto a que espero hacer lo que estoy deseando?

Charlotte se tumbo en la cama y se quito la camiseta y apretujo sus grandes pechos, acaricio su ombligo y comenzó a masturbarse, era tan real ese placer, sentía mucho gusto presionándose sus pechos y frotándose su sexo. Cuando sintió un extremo placer grito.

Ben se despertó de golpe al escuchar ese grito femenino en su mente, el chico de veinte años y de pelo oscuro, tez llena de pecas y ojos claros se quedo pensativo al recordar su sueño. Miro a su lado y vio a su novia Michelle, ella estaba dormida profundamente y abrió los ojos mirando a su novio, le vio pensativo:

-¿Ben que te pasa?
Jane Levy es Michelle

Ben negó con la cabeza y miro a su novia a los ojos:

-No me pasa nada, fue un sueño no te preocupes……

Michelle apoyo su cabeza en el pecho de su novio y lo acaricio poco a poco:

-Eres lo mejor que me a pasado y me entendiste perfectamente cuando te conté sobre mi trasformación, medio país le paso, muchos adolescentes se trasformaron, Laura, Fanny o Aura te lo podrán contar…….

Michelle se levanto de la cama y sonrió:

-Sabes te preparare unas tortitas……

Ben sonrió y cuando su novia se fue a la cocina el cogió una revista que tenia ella en su mesita de noche, era de moda y se quedo sorprendido al ver a esa modelo “ Charlotte Mckinney” y ponía que era la sesión fotográfica de “Agencia de modelos Misses” El chico negó con la cabeza:


-Seguro que mi mente se quedo con estos datos la mente humana es tan rara…..Madre miá seguro que no repetiría ese sueño ni en tres años…...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada