domingo, 23 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 10 Letonia

Charlotte McKinney es Ben
Charlotte negó con la cabeza y no supo como decirle a Mila que ella era un hombre en otra dimensión y aparte de aquello que tenia una novia en la otra dimensión. Pensarían que estaba loca, tenia que esforzarse por lo menos para seguir hacia delante y llevar esa vida normal, si de normalidad se podría hablar.

-¿Que te pasa te asombra mi lesbianismo y que me gustes Charlotte?

Charlotte negó con la cabeza forzando una sonrisa:

-No, claro sabes una cosa me gustan las mujeres, pero nunca e sabido contárselo a nadie, tenia miedo…

Mila la cogió del trasero y la pego contra ella, sus pechos voluntuosos contra los suyos, sus miradas una contra otra, siguió besando a Charlotte, tras apartar sus labios de los suyos sonrió:

-Me haces muy feliz vamos hacer una sesión de fotos Charlotte.

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ves para preparar las cámaras yo iré enseguida…..

Cuando Mila se fue Charlotte cogió el móvil y marco el numero de Michelle, se lo llevo a la cara y espero que se pusiera su novia:

-Michelle ho-hola….

Michelle se quedo sorprendida al coger el móvil y escuchar la voz de Charlotte, no podía creer que su novio estuviera allí en frente durmiendo y su alma en el cuerpo de una modelo, no podría creer que pudiera hablar con ella en ese momento.

-Ben pon la cámara y hagamos una video llamada quiero ver tu cuerpo…..

Michelle se quedo sorprendida al ver el rostro de Charlotte, no lo podía creer:

-Ben, dios mio como puede ser que tu alma este hay dentro, tengo tu cuerpo masculino frente de mi…..

Charlotte negó con la cabeza:

-No lo se pero desde que me voy a dormir comienzo en este cuerpo, es mi otra vida, este cuerpo me esta esperando cuando me voy a dormir y no lo entiendo…….

Michelle negó con la cabeza:

-Y yo tampoco ¿Donde estas Ben?

Charlotte negó con la cabeza y miro a su alrededor, vio una avioneta cruzando el cielo con una pancarta “Gracias ciudadanas por estar en Letonia”


-Creo que estoy en Letonia. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada