domingo, 30 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 11 No lo pasas tan mal

Charlotte se quedo pensativa , como podía estar en Letonia si al cerra los ojos y se despertaba con su cuerpo masculino. La exuberante chica fue a la sesión de fotos, allí se encontró con una agradable o desagradable visión, le esperaba Mila que solo llevaba puesto un albornoz, la chica miro a su amiga y trago saliva y no estuvo segura lo que su amiga quería de ella. Cuando se quito el albornoz y se quedo desnuda ante ella se dio cuenta que es lo que quería. Mila le cogió por la cintura y pego su cuerpo contra el suyo, comenzó a besarle poco a poco y Charlotte dio un paso hacia atrás ya que no sabia lo que podía hacer, tenia novia:

-Mila no se lo que estas pensando pero tengo novia….

Charlotte McKinney es Ben
Mila levanto la ceja negando con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Claro que tienes novia soy yo, siempre lo hemos escondido, no queríamos que nadie nos molestara y se metiera en nuestra vida…..

Charlotte abrió los ojos sorprendida y negó con la cabeza, no exisitia Ben en esa dimensio y a hora era una mujer, mila era su novia, mientras negaba con la cabeza la chica morena le comenzó a besar lentamente. Michelle despertó a su novio y negó con la cabeza, Ben tardo en darse cuenta lo que habia pasado:

-Uff, uff que bien que me has despertado Michelle yo estaba pasándolo fatal….

Michelle levanto la ceja y señalo a la entre pierna de Ben:

-Pues no te creo estas empalmado, se lo que son esos sueños yo fue un hombre…

Ben se llevo la mano a la cabeza y se volvió a sentar cruzando las piernas:

-Valla, valla Michelle…..

Michelle se sentó a su lado y acaricio el rostro de su novio:


-¿Que esta pasando aquí, por que te transformas en mujer cuando te vas a dormir?

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada