miércoles, 12 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 4 Sesion fotografica

Helga Lovekaty es Mila
Ben se quedo pensativo durante unas horas, estaba en el tren para ir a ver a madre y hermana de Michelle, ella estaba emocionada y se habia pasado la ultima hora con su cabeza apoyada en el hombro de su novio. El chico suspiro pensando en como podía a ver repetido dos veces el mismo sueño, pero todo era tan real y como podía a ver interactuando con los personajes de su sueño y que se comportaran tan normalmente.

-¿Que te pasa Ben?

Ben negó con la cabeza y acaricio la cabecita de su novia:

-No estoy bien, solo estaba pensando en algunas cosas, en mis sueños….

Michelle paso su mano sobre el pecho de su novio y sonrió:

-Sueñas con que eres una mujer, es que me quieres mucho cariño, por que no te duermes un poco a un queda tres horas para llegar a ver a Nina y Carlota. El chico asintió con la cabeza y cerro los ojos. Al abrirlo escucho el ruido de una cámara, se dio cuenta que estaba en el plato de fotografiá, que estaba en bikini y haciendo posturitas, Mila una buena amiga de Charlotte le decía las posturas que tenia que hacer:

-Muévete Charlotte, tocate el pelo, eres muy sensual….

Ben siendo Charlotte no quiso que nadie se diera cuenta que era un hombre, como se lo podría contar a la gente e intento hacer lo que quería su amiga, la fotógrafa era una ex modelo, de pelo oscuro, labios carnosos, muy atractiva, unos grandes pechos apretados por su camisa, pantalones texanos apretados remarcando su culo y los muslos. Charlotte intentando hacer una postura para una fotografiá se cayo contra el suelo. Mila al ver que su amiga cayo al suelo se acerco a ella y miro a sus ayudantes:


-Descanso de media hora ¿Te encuentras bien Charlotte?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada