domingo, 16 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 6 Dudas

Helga Lovekaty es Mila
Charlotte sonrió mirándola y negó con la cabeza, miro al suelo y no se podía ver los pies con esos grandes pechos, miro tras de ella y veía ese perfecto culo, acariciaba el pelo y lo tenia tan perfecto y sedoso, era tentador quedarse en este cuerpo, pero tenia un mundo perfecto y no quería perderlo junto a su novia.

-Mila a veces crees que este mundo no es real ni siquiera nuestros cuerpos?

Mila negó con la cabeza al escucharla:

-Mmm, el golpe te a hecho toda una poeta.

Charlotte se quedo pensativa mientras que su amiga Mila sonreía al enseñarle las fotos que habia estado haciéndole, Ben no entendía lo que pasaba ya que cada vez que iba a dormir con cualquier cuerpo cambiaba en los sueños. La fotógrafa se quedo mirando a su amiga extrañada ya que le veía como desenchufada del mundo:

-Que te pasa cariño te veo ida, que ocurre?

Charlotte negó con la cabeza y forzó una sonrisa:

-Creo que le estoy dando vueltas a la película Matrix….

Mila acaricio la frente de su mejor amiga y negó con la cabeza:

-El rollo ese de que estamos conectadas a un mundo virtual y que realmente estamos atrapadas en una maquina, como si en esa matrix somos hombres y realmente somos mujeres…..

Charlotte asintió con la cabeza:

-Ja, ja Charlotte sera mejor que dejes de ver esas películas tan complicadas yo no las veo por que tu como modelo yo como ex tenemos unos limites……

Marie llego en albornoz y vio a su amiga Charlotte y Mila, les miro sonriendo:

-Mmm, chicas que tal esta noche nos vamos a pasarlo bien….
Charlotte McKinney es Charlotte

Charlotte suspiro ya que tenia ganas de irse a dormir y volver a su cuerpo masculino, tenia ganas de irse a dormir, no le iría mal algo para olvidar sus traumas:

-Claro yo iré….

Mila le dio un abrazo a Marie:

-Vamos a la playa a tomar coktels……


Charlotte cogió su bolso y vio su móvil mientras que ellas hablaban ella se entretuvo a mandar un email a su cuenta como chico, seguro que no pasaría mas lejos del mundo de los sueños, pero su cuerpo lo pedía.
Sarah McDaniel es Marie

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada