martes, 18 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 7 No es un sueño

Charlotte McKinney es Charlotte
Charlotte se quedo pensativa con una coktel entre las manos, en la playa en una hamaca y en una noche bastante refrescante. Solo podía pensar en que ella era el, que este sueño era demasiado largo y que deseaba despertarse de una vez, eso le agobiaba. Dejo su coktel encima de la mesa y por una vez se miro esos pechos, sin nadie a su alrededor ya que sus amigas estaban charlando con unos chicos y pidiendo sus consumiciones ella se toco los pecho con mucho gusto, eran tan grandes y blanditas, se abrió la parte de arriba del bikini y vio sus grandes pechos en todo su esplender, acaricio los pezones y eran tan sensibles y agradables de tocar. Se llevo la mano tras su bragas y sintió lo caliente que tenia su sexo. Quería tocarse, quería masturbarse a un que fuera en sueños, pero se quedo pensativa y sonrió “Va esto es un sueño” Comenzó a masturbarse, apretando sus grandes pechos y sintió placer mucho places, comenzó a gritar. Mila y Marie llegaron con sus copas, cuando Charlotte las vio asustada se tiro contra el suelo, las chicas les ayudaron a levantarse:

-¿Que a pasado Charlotte?

Charlotte forzó una sonrisa mirando a las chicas:

-Que torpe soy je je…..

Ben se despertó antes de llegar a su destino vio a su lado a Michelle durmiendo a su lado, el sonrió ya que todo aquello era un sueño, cogió una revista de su novia y vio unas fotos robadas, unas fotos nocturnas de una modelo llamada Charlotte masturbándose en la playa. Ben abrió los ojos como platos ya que eso lo hizo en su sueños, cogió su móvil y vio que habia recibido un email, al verlo vio que era de Charlotte su alter ego que ya no era de los sueño “Hola Ben se que no lo recibirás por que es un sueño, soy Charlotte tu cuerpo femenino”


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada