miércoles, 19 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 8 Mi novia me comienza a creer

Jane Levy es Michelle
Michelle se quedo mirando a su novio a los ojos pensativa, Ben le miro a los ojos sin saber lo que podría decirle a su novia, era tan difícil explicarle que cada vez que se iba a dormir se trasformaba en mujer, decidió decírselo. Era complicado contarle lo que paso a ella, pero ella sufrió un fenómeno mundial tg:

-¿Que te pasa Cari? Sigues con esos sueños raros, seguro que todo es mental, seguro que eso de soñar con ser mujer es por el amor que sientes por mi cuerpo……

Ben negó con la cabeza y le enseño la revista, sintió mucha vergüenza:

-Bu-bueno Michelle, tu seguro que cuando te trasformaste en mujer te tocastes y yo hice lo mismo fijate en estas fotos pilladas por un paparacci……

Michelle miro la foto y sonrió:
Charlotte McKinney es Ben

-¿Estas de broma Ben? Encima que me cuentas estúpidas historias de ser mujer te transformas en una súper modelo….

Ben suspiro y le dio el móvil con el mensaje que el cuando era ella se mando:

-Leelo Michelle….

Michelle cogió el móvil y lo leyó y comenzó a reír:

-Ja ja ja me estas tomando el pelo……

Ben suspiro y negó con la cabeza:

-Si me duermo y te doy una pista me creerás?

Michelle levanto la ceja:

-Me pase meses para que crearan una cura para las trasformaciones de los adolescentes en chicas, no puede nadie transformarse mujer.

Ben se hecho en su sillón y cerro los ojos, Michelle negó con la cabeza al pensar lo bromista que era su novio, miro su móvil y fue a una web de moda, vio a una foto de Charlotte y su jugueteo con la moda, se quedo con la boca abierta, al ver que tenia una camiseta que ponía “Michelle soy Ben” Ella negó con la cabeza ya que no podía ser.

Charlotte estaba con Mila comiendo un helado por la playa, la fotógrafa estaba alucinando con su amiga, ya que estaba su amiga marcando tendencia, era tan cool esa camiseta:

-Charlotte es una gran idea, marcaras tendencia….

Charlotte suspiro mirando a su amiga:


-¿Tendencia? Solo espero que ella se de cuenta…..


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada