jueves, 20 de abril de 2017

Otra dimension, otro cuerpo Cap 9 Me dejastes sin palabras

Helga Lovekaty es Mila
Charlotte se quedo pensativa lamiendo el helado de limon, estaba pensativa ya que dentro de poco cuando se despertara podría ser que tuvieran que hablar con Michelle sobre el tema de su trasformación ¿Transformación? Solo sabia que cuando se iba a dormir se despertaba como una modelo en otra parte del mundo con otro horario. Mila le vio muy seria y quiso hablar con su mejor amiga ya que le estaba preocupando:

-¿Charlotte que te pasa?

Charlotte miro a su amiga y respiro con calma ya que poco a poco comenzaba a tener algo de fuerza para poder contárselo a alguien mas, no sabia si la creería pero era lo que pasaba, era una mujer que tras irse a dormir era un hombre. Era un locura pero era lo que pasaba cuando se metía en la cama.
Charlotte McKinney es Charlotte

-Quiero decirte algo pero dudo que lo puedas entender, hasta mi me cuesta entenderlos

Mila negó con la cabeza y cogió de la cintura a su amiga, le dio un largo beso, eso hizo que Charlotte abriera los ojos como platos,Mila tras saborear los labios de su amiga sonrió mirándole a los ojos:

-¿Es esto? Es esto lo que te preocupa que te sientes atraído por mi y no sabes como decírmelo……

Charlotte trago saliva al vivir aquella situación:


-Valla se me olvido mis traumas…..No se que quería decirte.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada