domingo, 16 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy 33

Alyssa Milano soy yo
Sonó el timbre y todos los chicos salieron de clase, me apoye en su mesa y acaricie su rostro con una sonrisa en mi rostro, Andy me cogió de la mano y me miro a los ojos tímidamente. El se levanto y se puso a mi altura, al levantarme de la mesa nuestras alturas fueron similares. Sin pensarlo dos veces nos comencemos a besar sin cesar, estaba muy enamorada de mi personaje, solo sentía amor por el. Cogí su mano y abrí la puerta del armario de la clase, abia sitio entre tantos libros para nosotros dos, estábamos tan llevados por nuestra pasión que nos encerremos dentro. Yo le ayude a quitarse la camiseta y acaricie su pecho de piel blanquecina, sus pequeños pezones, el me besaba y me abrió la blusa, yo le ayude a que me quitara el sujetador, el acaricio mis pechos y al tenerlos entre las manos lamió mis pezones. El se bajo los pantalones, yo me bajo la falda, nuestras bragas y calzoncillos fueron detrás. Desde la puerta se escuchaba nuestros gritos de placer, amaba a mi personaje y el me amaba a mi. Tras tener un orgasmo mas allá de nuestro amor nos miremos a los ojos el me sonrió y sentí algo extraño en mi corazón. Cuando Andy quiso abrir se dio cuenta que la puerta estaba cerrada, intento abrir y no podía, le mire a los ojos y le acaricie el rostro, le bese la frente, el puso su rostro entre mis pechos:

-Tranquilo amor mio.

Scarlett y Rachel habían localizado a Sandy, ellas fueron a contármelo y fueron a verme a mi clase, al entrar no me encontraron por ningún sitio. Scarlett miro a Rachel al escuchar unos susurros en el armario de la clase. Las chicas abrieron la puerta y salio corriendo Andy muerto de vergüenza mientras que yo me abrochaba la blusa, cogía mi sujetador del suelo:

-¿Pero Alyssa? Follando con tus personajes…..


Suspire y fui corriendo a la puerta, mire a Andy haciéndole un gesto para que quedemos mas tarde...


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

1 comentario:

  1. Andy y Sandy es mi serie favorita en español. No quiero comentar nada porque no podría decir nada que estuviera a la altura de tu trabajo.
    Sólo quería darte las gracias.

    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada