martes, 18 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 34 Espero que no

Scarlett Johanson es Escritor Tg
Me acaricie el ombligo y sentí que habia hecho algo mal tenia que a ver recordado el ABC del sexo, usar siempre condón, pero estaba tan excitada que no lo pensé, solo esperaba que tener una relación sexual con un personaje no me trajera un embarazo, esperaba que al menos fuera estéril. Scarlett y Rachel me cogieron de las manos, me llevaron al gimnasio donde las animadoras estaban entrenando. Me dejaron en la entrada mientras que ellas se fueron a los vestuarios, me quede muy pensativa mientras me iba a las gradas, allí vi a Magma que me saludaba para que me sentara a su lado, vio que habia muchos chicos sentados allí, me sentí observada y veía como los chicos estaban disfrutando al ver como las animadoras entrenaban. Magma me miro sonriendo al ver como me sentaba a su lado:

-Mmm, mi mami favorita ¿Que te pasa tiene la cara rara?

Respire con calma mirándola a la cara:

-Tuve relaciones sexuales con Andy…..Lo hice sin condón.

Magma me poso su mano en mi carnoso ombligo agarrando carne:

-La mamaita sera mamaita ciertamente.

Suspire:

-Espero que no…


Scarlett y Rachel se pusieron unos trajes de animadoras, estaban muy carnosas y muy sensuales, esperaban conquistar una de ellas a Sandy.   

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada