miércoles, 19 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 35 Embarazada de mi personaje

Alyssa Milano soy yo
Cuando estaba esperando a que salieran las chicas yo estaba muy preocupada ya que sentía algo extraño en mi vientre, podría ser que algo naciera dentro de mi, pero era una locura yo era la creadora de aquel mundo y tendría que ser estéril ¿Quedarme embarazada de un personaje mio? Magma me miro sonriendo al ver mi rostro de preocupación. Yo le mire cuando se me comenzó a hinchar el estomago, saltaron un par de botones y se me hincharon los pechos llenos de leche. Mis ojos como platos tocándome el duro estomago, estaba embarazada. Magma comenzó a reír y comenzó a tocarme el ombligo embarazado:

-Ja, ja no eras una mujer normal y ya estas de nueve meses, joder te has puesto enorme.

Negué con mi cabeza ya que no lo podía creer, no podía estar embarazada, era un hombre que se habia trasformado en mujer, era la creadora de todo aquello. Sandy en el campo de fútbol le daba ordenes a sus chicas para que hicieran posiciones de animadoras. Hasta que entraron Scarlett y Rachel que parecían mas que animadoras unas actrices porno:

-¿Vosotras quienes sois viejas?

Scarlett y Rachel miraron a la grada, no pudieron ver mi embarazo y solo lo hicieron para que yo cambiara la historia y que pudieran entrar como animadoras. Yo me di cuenta por esa mirada y me esforce un poco para deformar nuevamente mi historia, eso hizo que me cayera de espaldas por el peso de mi embarazo. Magma me miro y acaricio mis pechos llenos de leche, acaricio mi embarazo:

-Sabes que las mujeres embarazadas me ponen mucho mami….

Negué con la cabeza:


-Sera mejor que me ayudes a levantarme y no me toques tanto….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada