jueves, 20 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 36 La gran ciudad

Alyssa Milano soy yo
Sandy miro a las dos profesoras vestidas de animadoras, pero por su aspecto, por lo carnosas que estaban parecían mas actrices porno, la chica rubia suspiro al verlas y cuando fue a indicar la salida, no quería que estas dos mujeres entrenaran con ellas. Apareció el entrenador y le miro a los ojos:

-Sandy ellas son profesoras y tienen que hacer ejercicios con vosotras, ya sabes quieren implicarse mas en las cosas que hacen las estudiantes, ser animadoras por un par de días…..

Sandy negó con la cabeza y se acerco a Scarlett y Rachel, les miro muy seriamente:

-¿Queréis ser animadoras? Os vais a enterar……

Mientras que Sandy les obligaba a correr y hacer muchas aberturas de piernas yo estaba respirando con calma ya que aquel embarazo me estaba poniendo nerviosa, Magna sonrió dando unos golpecitos a mi estomago:

-Mmm, ya no eras una mujer normal, tu embarazo no sera normal creo yo que en unas semana seras mama…..

Negué con la cabeza y sentí como se mojaba mi sujetador por la leche que me salia de los pezones.

-No no puede ser no puedo tener un hijo o hija, soy un hombre el creador de esta historia, es imposible…..Dios mio embarazada de Andy.

Scarlett estaba agotada y cuando Sandy se acerco a ella riéndose, la profesora respiro con calma pero estaba bastante enfadada:

-¿Que viejas estáis cansadas?

Scarlett forzó una sonrisa y miro a Rachel:

-Mira se lo que se siente al ser Alyssa-Miro a Sandy-Sabes bonita yo vengo de nueva york y así no se tratan a tus compañeras.

Sandy se le ilumino el rostro ya que escuchar hablar de la gran ciudad le encataba:


-Tu vente conmigo y sígueme hablando de de Nueva York y tu amiga que haga figuras con mis compañeras…..Ains me encanta la ciudad. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada