domingo, 23 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 37 Cosas de Rachel

Rachel Nichols es Javier Asenjo
Estábamos fuera en el aparcamiento, yo tenia mis manos en la espalda ya que me dolía horrores, era mi dichoso embarazo, sentía como litros de leche se movían en mis pechos y como algo estaba dando patadas en mi embarazado ombligo.

-Seguro que te meten en la cárcel por hacer el amor con un alumno…

Negué con la cabeza al escucharla:

-Por favor Magma en mi mundo no pasan esas cosas, eso me pasa a mi por dejarme llevar, no se que nos paso…..Ya estamos gozando en el armario.

Rachel salio del estadio con las manos en la espalda ya que estaba muy dolorida por el entrenamiento, le dolía las piernas y le costo llegar hasta donde estábamos. Nos miro enfadada y se apoyo en un coche, no se habia fijado en mi embarazo:

-Joder, joder que edad tiene mi cuerpo yo era muy joven en el mundo real y intente hacer lo que hacían esas chicas y sentía como casi me partía en dos…..

Pensé y force una sonrisa:

-Rachel Nichols tiene 37 años, no eres ninguna adolescente….

Rachel se puso recta haciendo un esfuerzo para su espalda dolorida:

-Eso me pasa por que era mi actriz favorita en el mundo real-Rachel se quedo sorprendida al ver mi embarazo-¡¡¡JODER ESE EL POLVO CON ANDY!!!

Le hice un gesto para que hablara mas bajo:

-Callate Rachel, callate no sabia el efecto de nosotras en este universo, tenemos algo diferente…

Magma sonrió:

-Ni diferente ni nada tonta lo que pasa es que eres el creador de estos universos y aparte eres como una oveja reina, te deja embarazada tus creaciones y te dejan embarazada rápidamente…..

Me acaricie mi embarazado ombligo:

-Antes de ir a comprar ropa de embarazada¿Donde esta Scarlett?

Rachel se acerco a mi y junto a Magma me acariciaron el ombligo embarazado:


-Esta con Sandy, creo que conseguirá ligársela…….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada