domingo, 30 de abril de 2017

Saga Andy y Sandy Cap 39 Lo puedo dominar todo pero el embarazo me fastidia los poderes

Alyssa Milano soy yo
Scarlett sonrió mirando el rostro de Sandy, habia conseguido llamar la atención de la animadora, se relamió los labios y miro a su nueva amiga:

-Sabes un intercambiado sabe quien es un intercambiado, sabes a mi me costo mucho adaptarme a este cuerpo ya que mi cuerpo masculino se fue de la ciudad, se ve que la antigua propietaria tenia problemas y le fue genial ser un hombre para escapar de la policía.

Sandy suspiro:

-Yo estuve en el cuerpo de un chico y me costo tanto hablar sobre el tema, es que me da mucha vergüenza…….

Scarlett apoyo su mano en el hombro de Sandy:

-No te preocupes yo te entiendo, por favor cuéntame lo que te pasa, cuéntame lo que sentías.

Salí de la tienda de ropa de embarazadas, un mono texano con tirantes, sujetador preparado para embarazadas, tras de mi Rachel y Magma con bolsas de ropa:

-Vamos chicas que tenemos que llegar a casa me duelen los pies, es un infierno estar embarazada……

Rachel miro A Magma:

-Podrias desear que nuestras bolsas aparecieran en el apartamento Alyssa.

Magma suspiro:

-Vamos tía tu eres la creadora de estas historias…..

Suspire llevándome las manos tras mi espalda ya que me dolía bastante:

-Por favor no me pidais esas cosas por el dolor no controlo bien mis poderes de creadora.

Magma y Rachel se miraron una a la otra a la cara:

-Vamos por fa-Dijeron Magma y Rachel.

Las bolsas y ellas desaparecieron cuando intente usar mis poderes como creadora de la historia, pero por el dolor terminemos las tres desnudas en el apartamento y las dos amamantándose de mis pechos llenos de leche. Les mire intentando que me soltaran los pechos:


-Chicas por dios…. 

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada