domingo, 16 de abril de 2017

Sexopia Cap 129 Formamos parte de un club

Adelaide Clemens es Alyssa
Andrea se acerco a su amiga Alyssa estaba estaba probándose ropa frente al espejo, la hija de la directora le mira mientras abrazaba a la almohada, la chica rubia estaba muy contenta con tanta ropa femenina ya que al esconder sus trasformaciones no podía comprarse ropa bonita, estaba contentísima al ver que le quedaba también. Andrea le miro de arriba a bajo:

-Los novios no tendrían que probarse esas cosas y tendrías que estar comiendo palomitas mientras ves conmigo una película..

Alyssa le miro a los ojos sonriendo:

-Pero no todos los novios se pueden trasformar en chica y le gusta mas su cuerpo femenino que el masculino, me encanta esta ropa…...Sabes como podríamos lucirlo mejor.

Andrea levanto la ceja:

-Donde?

Alyssa sonrió:

-En un club de esos femeninos donde las chicas tienen que pasar una prueba de elección de alta sociedad….Soy tan guapa.

Andrea se sentó en su cama aburrida ya que tenia un novio que prefería ser mas una mujer que un hombre, que le gustaba hacer cosas mas femeninas que a ella. Alyssa se acerco a la puerta lanzo un grito:

-Kat, Kat puedes subir por fa……

Kat sabia que su hija salia con un chico muy especial pero siempre estaba dudando si la relación de ellos era etero o lésbica, por eso al entrar vio a Alyssa con esa ropa de chica, estaba radiante y vio a su hija sentada en la cama:

-Mmm, estas guapísima eres como la hija que nunca tuve y el novio que deseaba que tuviera mi hija ¿Que quieres cariño?

-Directora Kat yo y Andrea queremos ir a un club de campo, estoy tan guapa y así mientras pasamos las pruebas de elección podremos yo y Andrea estar mas unidas………

Lilith Seguia con la cara larga, estaba enfadada ya que esperaba solo esperaba que si alguien le hiciera el amor fuera Nick y no su mejor amiga con cuerpo masculino, estaba sentada a la mesa esperando que Laura sirviera la comida. La chica de color puso encima de la mesa unas bandejas de comida pre cocinada y sonrió:

-Se que note gusto, pero fue el mejor día de mi vida, como chico te pude hacer el amor y si quieres podríamos seguir siendo novias como chicas……

Lilith negó con la cabeza:

-¡¡¡OLVIDAME SIGO ENFADADA LAURA!!!

Laura negó con la cabeza y comenzó a comer de su bandeja, Lilith seguía muy callada hasta que se escucho sonar el teléfono y como ninguna lo cogió se escucho el contestador “Lilith, Lilith te llamo del club de campo femenino, tu petición que hiciste ayer nos encanta podrías venir con tu mejor traje” Lilith abrió los ojos como platos, Laura sonrió:

-Creo que cuando estabas borracha también te acercastes al portátil y te apuntastes a una cosa de esa para ser mas femenina para Nick…...Ja ja ja.

Lilith se llevo la mano a la cara:

-Pues tu también iras conmigo pedazo de inutil…..

Laura levanto la ceja:

-Puedo ir como chico, ya veras como fardaras con un chico guapo y negro…..Si no fuera lesbiana me enamoraría de mi yo masculino.



comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada