miércoles, 26 de abril de 2017

Sexopia Cap 130 Un poco de animo

Rose Leslie es Erica
Las tres chicas Helen, Donna y Erica bajaron del coche, la chica pelirroja se quedo con la boca abierta al ver esa gran mansión, posiblemente su casa fuera un poco mas pequeña, no podría creer que alguien pudiera vivir con tantos lujos. Donna se adelanto a la entrada y miro a sus dos chicas:

-Vamos chicas, vamos…..

Erica hizo un gesto a su madre para que se relajara un poco, aquello le superaba y le ponía nerviosa ya que iba todo tan rápido:

-Mama quiero hablar un momento con Helen...A hora entramos.

Una larga escalera decorada con flores y cuando entro Donna en la casa se pudo ver mas mujeres de la edad de ella, aparte otras chicas de la misma edad que Erica ya que todas querían pertenecer al mismo club. Erica miro a Helen:

-Quiero largarme y salir corriendo, no se por que no tengo algo de personalidad y me largo, no soy un chico normal me transformo en chica….

Helen negó con la cabeza al escucharla:

-Lo que te pasa es que por dentro quieres estar con tu madre, has pasado tanto tiempo sin ella que a hora quieres hacerle feliz, aunque sea siendo una chica por un tiempo…...Por dentro lo arias por tu madre.

Erica suspiro al escuchar a su amiga y miro a su amiga, le cogió de la mano y subió por las escaleras las dos chicas, les costaba andar con el traje largo y blanco.


-Vamos antes que me arrepienta…..

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada