domingo, 23 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 10 Aprender

P!nk es Lilith
Erica quiso ir a las clases, al menos para coger notas, no seria Nick pero no quería perder las clases y menos suspenderlas. Algunos chicos de las hermandades de chicos mas rebeldes y fiesteras se fijaron en la chica nueva. La chica pelirroja estaba entre algunas chicas esperando pasar desapercibida y la camaradería femenina le arropara un poco, pero las notas le caían encima de la mesa “Sal conmigo” o “Ven a una fiesta conmigo” o “Vamos a mi habitación y hacemos el amor” Erica suspiro y se metió mas en sus apuntes. Al terminar la clase Erica intento salir antes de clase para que ningún chico le molestara pero fue atravesar la puerta cuando Rock Palmer el líder de la hermandad Alpha delta omega se paro frente a la chica nueva, un chico rubio musculoso y muy guapo.

-Hola guapa sabes que es ser popular, te puedo hacer popular……

Erica trago saliva y no supo que contestar, pero rápidamente una mano se poso en el hombro de Rock y al girarse el chico vio que era Lilith. Ella le miro enfadada, ella venia de hacer deporte, camiseta de tirantes sin sujetador bastante corta para marcar su musculoso ombligo y pantalones elasticos deportivos, zapatilas para correr.

-Largate o te bajara la popularidad por la paliza que te meteré,una mujer te metera una paliza ¡¡¡LARGATE GILIPOLLAS!!!

Rock se largo y Erica se quedo mirando a Lilith a los ojos, era increíble que ella estuviera también en la universidad, sin pensarlo dos veces ella le abrazo:

-Lilith, Lilith necesito ayuda no puedo volver a ser un hombre ayudame…..

Lilith le acaricio el pelo y forzó una sonrisa:

-Vamos, vamos una amiga en común me contó ese pequeño problema, todo se arreglara……

Las dos chicas se fueron a sentarse frente a la fuente del campus, se sentaron en el césped y Erica lanzo una largo suspiro:

-Lilith, fue trasformarme en Erica después de casi un año sin hacerlo y no pude volver a ser un chico...No se lo que pasa.

Lilith sonrió y se tumbo, hizo un gesto para que Erica también se tumbara a su lado:

-Nuestra amiga en común la pelirroja me contó que tuviste la regla…….

Erica se tumbo junto a Lilith y esta paso la mano tras el hombro de su amiga y poso su cabeza encima de su cabeza:


-Se lo dije a Helen en su día si abusabas de tus trasformaciones no podrías volver a ser un hombre, yo lo hice por que estaba harta de ser Steve, deseaba ser una mujer. Pero hubo un viejo amigo que me contó como si quería poder volver a ser un hombre tras abusar de mis trasformaciones…..Yo quería ser mujer y me quede así, Martha me enseño y to te enseñare…..Volverás a ser Nick, volverás a controlar tu trasformación, pero sera un entrenamiento jodido. 


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada