martes, 25 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 11 Volvera Nick

Emma Stone es Erica
Las dos chicas llegaron a la residencia Erica y Lilith se miraron a los ojos en silencio, la joven pelirroja tenia muchas preguntas antes de comenzar hacer ese entrenamiento para volver a ser un hombre:

-¿Lilith quien es esa Martha?

Lilith se llevo las manos a los bolsillo y se quedo por unos segundos pensativa:

-Erica yo también comencé a tener transformaciones y estaba solo, estaba asustado hasta que conocí a Martha, ella me enseño a dominar mis trasformaciones, aparte de eso también me contó los secretos y me dijo lo que no tenia que hacer…...Pero yo preferí ser una mujer.

Erica asintió con la cabeza y le dio un abrazo a su amiga ya que le agradecia mucho que le ayudara:

-Gracias Lilith, eres tan buena amiga..

Lilith bajo su mirada y solo podía pensar en una cosa “Solo quiero que Nick vuelva y le pueda amar, que sepa que mi corazón siempre fue suyo” Forzó una sonrisa:

-Bueno después de las clases yo y tu comenzaremos a entrenar, espero que estés preparada…….Volverás a ser quien era.



Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada