domingo, 30 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 12 Cosas de chicas

Emma Stone es Erica
Lilith llego a su habitación de la hermandad de chicas deportistas, como siempre cogió una media y la ato al pomo de la puerta, era para que nadie le molestara, así pensarían sus demás compañeras que estaba con un chico. Miro de bajo de su cama y cogió una caja de cartón, cogió su consolador y comprobó si tenia pilas, se desnudo y se tumbo en la cama, cerro los ojos y pensó en el hombre de su vida, como le hacia el amor sin cesar:

-Nick.

Erica entro en su hermandad y vio a las chicas preparándose para ver una serie de televisión, Margareth con su libreta de apuntes ya que estaba muy enganchada a la serie, Candy estaba levantando una pesa mientras esperaba que comenzara la serie, Valorie estaba leyendo una novela y Rachel tenia un vol de palomitas.

Rachel sonrió al ver a su amiga y le miro a los ojos con con una sonrisa entre los labios:

-Y has hablado con Lilith, ella es tan encantadora, tan fuerte, tan musculosa, si fuera lesbiana ella seria mi machorra y dejaría que me cogiera con esos brazos tan fuertes y agradables ¿Me estaré volviendo lesbiana? No que va tengo que hablar con mi Robert.

Rachel le dio el vol de palomitas a su amiga y salio de la sala, Margareth sonrió y le hizo un gesto a Erica para que sentara a su lado, la pelirroja se sentó a su lado:

-Ya conoces a dos personas en el campus que suerte tienes yo hasta que no conocí a estas locas estaba muy sola,pero ya cuenta con nosotras como una familia…..

Erica sonrió al escucharla:

-Si es cierto ¿Que estáis haciendo?

Margareth sonrió y le dio la libreta a Erica:

-Vamos a ver Girls ya son los últimos capítulos, toma así podrás estar informada de todas las temporadas…..

Candy sonrió;

-Adoramos la serie…..

Erica forzó una sonrisa ya que Girls le parecía un tostón para mujeres, miro a Valorie a ver si podría echarle una mano y así dejar de ver esa serie.

-¿Valorie que estas haciendo?

Valorie sonrió poniéndose bien las gafas:

-Estoy leyendo la adaptación en libro de Girls……


Erica suspiro y cogió la libreta ya que tendría que ver la serie y comenzó aprenderse las tramas de las ultimas temporadas. La chica pelirroja suspiro al ver ese capitulo que estaban esperando sus compañeras. Suspiro al pensar que se aburriría. Pero todo cambio ya que se engancho ya que se sentía identificada, primero fue la regla y después sentirse poco a poco como una mujer. 
Daisy Ridley es Candy

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada