sábado, 1 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 5 Viejas amigas

P!nk es Lilith

Erica suspiro al ponerse bien el pelo, hacia tiempo que no se acostumbraba a tener el pelo tan largo, no sabia como ponerlo para poder dormir, suspiro y se hizo un moño para que no le molestara tanto. Miro a su alrededor y vio que Valorie no estaba en la habitación, se quedo pensativa ya que no sabia donde se habia metido su nueva amiga. De golpe se abrió la puerta y entraron de golpe un grupo de chicas con mascaras. Erica se asusto y se cayo de la cama, Rachel miro a la chica tirada en el suelo y después miro a sus amigas. Se habia dado cuenta que aquella chica era Erica osea también era Nick. Margareth sonrió y miro a Valorie, también Candy se puso al lado de la chica que estaba tirada en el suelo, tenían que hacer que pasara la prueba para que perteneciera a la hermandad. Rachel se quedo en silencio por primera vez ya que no quería decir nada, no quería perder un poco de su estatus, su supuesto estatus en el grupo.

-¡¡¡HOLA ERICA SOMOS LA HERMANDA LAS CHICAS FELICES Y TENDRAS QUE PASAR UNAS PRUEBAS!!!

Erica trago saliva y miro a las chicas enmascaradas:

-Por favor no se si pasare mas tiempo en la hermandad dejarme tranquila….Por favor.

Margareth hizo un gesto a Candy y esta cogió con mucha facilidad a Erica echándosela a la espalda, Rachel trago saliva y miro a Valorie:

-¿Le aréis la prueba de dejarla desnuda cerca a la fuente y que ella llegue a la hermanda? Podríais dejarla ya que creo que esta mas a gusto durmiendo y puede ser que le moleste la prueba, si sufre insomnio por eso, si se trauma y si se pierde desnuda por la universidad, jopetas cuando me pongo nerviosa hablo sin parar.

Margareth aprovecho que Erica estaba en la espalda de Candy para taparle la boca y ponerle una capucha. Erica estaba muy nerviosa ya que no sabia donde acabaría, estaba todo muy oscuro, hasta que sintió frio, hasta que escucho como alguien le cortaba la ropa y como se escuchaba el sonido de una fuente a su espalda. Al poder quitarse la capucha y la mordaza pude ver que estaba fuera de la hermandad, se dio cuenta que estaba desnuda y que tenia una hoja colgada del cuello:

Hola estas aceptada ya puedes ir a la hermanda”

Erica se asusto tapándose su sexo, se tapo los pechos y miro a todos lados asustada, corrió hacia unos arbustos, comenzó a correr por el campus escondiendose como podía de las miradas de la gente que paseaba por la zona.

Una joven de físico atlético, corría por el campus, llevaba puesto una sudadera con capucha tapándose el rostro, unos pantalones de chándal y unas zapatillas de deporte bastante gastadas, corría pensando en sus cosas hasta que le pareció que una mujer desnuda paso frente a ella, esta se quito la capucha ya que aquella visión le habia parecido muy familiar. Lilith no sabia quien habia visto pero le recordaba a Erica.

-No puede ser Erica, joder es una locura pero ella…..Ella se quedo en el pueblo, mi Nick el…..

La chica volvió a correr por el campus, Erica saco su cabeza de unos arbustos y respiro aliviada al ver como la chica se habia ido. Fue a sacar un pie del arbusto y se encontró a Rachel con una mascara:

-¿Erica estas bien?

Erica se tapo como puedo y miro a la pelirroja:

-¿Quien eres?

Rachel se quito la mascara y Erica se quedo con la boca abierta, no podía creer que fuera ella:


-¿Rachel?

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada