sábado, 8 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 6 Rachel silencio

Jillian Rose Reed es Rachel
Rachel le dio un fuerte abrazo a su vieja amiga, Erica forzó una sonrisa ya que no podía creer que ella estuviera allí, sabia que se habia ido a la universidad, sabia que universidad se habia ido, pero no imaginaba que estuviera en la misma que el.

-Rachel, Rachel ¿Que haces aquí? Pensaba que irias a otra universidad….

Rachel sonrió mirando a su amiga Erica:

-Ains Erica o Nick, al final me quería ir a la misma universidad que habia ido Robert, pero el me dijo que estaba estudiando aquí, pero ya sabes como es el y siempre cariñosamente me engaña, me sentía sola en esta hermandad pero has aparecido tu Mi Erica, mi amiga pelirroja, mi chica chico, mi amiga de mi pueblo……..

Erica suspiro al mirarle a los ojos ya no recordaba lo pasada que llegaba a ser su amiga:

-Si es así Rachel, estoy aquí pero no le digas a nadie que puedo hacer eso de cambiar de sexo……

Rachel se llevo la mano a la boca y sonrió:
Emma Stone es Erica

-Soy una tumba, pero una tumba de esas que no dicen nada, te juro que te guardare mi secreto, no voy a decir nada, pero puede ser que para salvar nuestras vidas tenga que decirlo, unos terroristas, gente muy chica me obligue podría contárselo pero seguro que nadie me podría creer…...¿Oye por que no te vas a una hermandad masculina?

Erica suspiro:

-Mmm, estoy desnuda ante ti, estoy incomoda para seguir charlando como viejas amigas……

Rachel sonrió y le dio algo de ropa a su amiga un chándal:

-Toma amiga algo de ropa para que te la pongas, sabia que estabas rara, sabia que tenias algo y recordé que estabas desnudas, sabes tienes unos pechos bonitos, son entre pequeños y grandes, son medianos, se nota el frio que tienes por que tienes esos pezoncitos duros, no se como lo haces pero si casi nunca te trasformas por que tienes depilado la vagina…….

Erica suspiro tras vestirse y miro a su amiga:

-Pues no habia mas sitio en el campus, no tenia sitio para poder pasar mis días de estudios, tendré que ser Erica mientras encuentre algún sitio para poder ser Nick….

Rachel asintió con la cabeza:


-Claro Erica, pero tendremos que ir a la hermandad y volverte a desnudar para pasar la ultima prueba, es la mas molesta de todas si quieres pasar estos días con nosotras, te meterán desnuda en una maleta y pasaras allí toda la noche, pero ya esta solo es eso…...

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada