martes, 11 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 8 No entiendo mi cuerpo

Emma Stone es Erica
Erica se esforzó nuevamente para volver a ser un hombre pero no lo conseguía, una gota de sudor se resvalo por su rostro. Desesperada se miro al espejo y sentía sufrimiento, sentía amargura y como le dolía la parte de su sexo, una gota de sangre se resbalo por su pierna. Paso su dedo por su pierna y vio que tenia sangre entre los dedos.

Rachel preparo las tortitas cinco, seis en un plato, un poco de nata y una fresa, la chica pelirroja era también la que se encargaba de cocinar en el hermandad y aquello le encantaba. Hasta que escucho un grito y era en la habitación de Erica, la chica corrió hacia la habitación de su amiga y vio en el servicio a Erica llorando, no entendía nada de su cuerpo:

-No entiendo nada no puedo volver a ser un hombre y aparte de eso ¿Por que tengo la regla? Se suponía que la gente como yo no podríamos tener hijos, por que….

Rachel cogió una toalla y cubrió el cuerpo de Erica le miro a los ojos:

-No, no lo entiendo Erica no se suponía que tu no tenias la regla? No entiendo lo que te pasa yo esperaba a mi Nick, sabes quien te podría ayudar con tus trasformaciones o esas que no consigues es Lilith, ella quería pasar desapercibida pero a hora necesitas su ayuda, el era un chico….A hora te duchas y te doy un tampon.

Erica miro a su amiga:

-Espera esta aquí Lilith, hace tiempo que no sabia donde se habia metido, ella quiso desaparecer….


Erica se metió en la ducha y mientras que el agua bañaba su piel ella se esforzaba a volver a ser un hombre, sentía el agua, no sentía su trasformación, sentía dolor en el estomago.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada