domingo, 16 de abril de 2017

Sexopia:Universidad Cap 9 Siempre te recuerdo

Pink es Lilith
Rachel asintió con la cabeza al escucharla ya que era ella y Lilith muy buenas amigas, eran del mismo pueblo y se hacían compañía muchas veces o eso ella creía:

-Claro ella es mi mejor amiga, siempre bromeas diciendome “Por que no te largas me das dolor de cabeza” Es tan agradable y sabes esta mas musculosa, madre miá esta enorme se pasa todo el día haciendo ejercicio por lo de su beca de deportes…..Tu quedate aquí y yo la iré a buscar.

Lilith llego a su cuarto, desde el primer día que llego a la universidad fue elegida por una hermandad de chicas deportistas, habia conseguido tan buenos resultados en levantamiento de pesas, no fue aceptada se lo rogaron. Ella no le gustaba participar en nada de la hermandad y prefería ir a su aire. La chica tras ducharse se cambio y se puso ropa mas cómoda. Se tumbo en su cama y abrazo a su almohada, le dio un par de besos y cerro los ojos mientras soñaba, soñaba que Nick dejaba que ella le abrazara, que le besara, el cuerpo musculoso de ella abrazando el cuerpo frágil y delgaducho de su amor platónico. Abrió poco a poco los ojos y vio como Rachel le observaba, ella por el susto cayo contra el suelo y se levanto de golpe:

-Maldita loca de las narices, por que no te pones un cascabel joder que susto……

Rachel sonrió al escucharla:

-Las chicas de tu hermandad ya me conocen ya saben que somos amigas, por eso me dejan entrar, sabes Lilith hay una persona mas que a venido del pueblo a ver si lo adivinas, a ver si lo adivinas, venga Lilith di quien crees que a venido del pueblo donde crecimos…

Lilith suspiro al ponerse en pie y miro a su amiga:

-Joder quieres que entre en tu juego Robert, Helen, Jude, Chin-Fu, Laura,Alyssa? Quien narices es?

Rachel se toco la nariz de Lilith y sonrió:

-No mi musculosa amiga es Nick, pero también es Erica, esta preocupada por que no puede volver a ser un chico, por eso al pasar eso te e venido a buscar tu le ayudaras por que tu eres muy buena a que si Lilith.

Lilith le miro a los ojos sorprendida, era su Nick el chico de sus sueños, pero no tendría que darse cuenta Rachel, esperaba que su querido Nick no se lo hubiera contado a nadie, que ella siempre le amo y que tuvo que esconderlo, el lo sabia que le quería y siempre le dijo que no sentía nada por ella:


-A si pues tengo ganas de ver a ese crio delgaducho….

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada