lunes, 24 de abril de 2017

Sobre las encuestas

Ultimamente estoy preguntando en encuentas vuestras opiniones sobre lo que arias con un intercambio o trasformacion, quiero saber mas vuestros gustos, quiero saber lo que pasaria si vivirais alguna situacion tipica del tg, lo que airias. Yo por lo menos no cambiaria mi orientacion sexual si me gustan las mujeres solo me gustan las mujeres, seria lesbiana. si tuviera que cambiar de cuerpo o trasformarme seria en una actriz. Si tuviera que perder la virginidad con alguien seria con una amiga. Me gusta hacer estas preguntas ya que me inspira para seguir escribiendo. Un abrazo.


Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

1 comentario:

  1. La vdd me gustaría a mi, con una amiga y tener relaciones con una de sus amigas que me guste que esté guapa y que sepa del cambio, como lo de andy y sandy

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada