lunes, 10 de abril de 2017


Tarde o temprano tenia que pasar, quiero hacer unos capitulos especiales de mis series que sufran eso tan fastidioso que es lo peor que es ser mujer, bueno eso dicen ellas no es otra cosa que la regla, capitulo especiales por saber como se comportarian cada una de mis personajes con ese tema. Teneis votaciones y decirme que os parece. Quereis leer, quereis saber como se sienten cada una de ellas con ese momento???

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

  1. Me parece algo feo que presumen sus vacaciones mientras yo sigo en la universidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que has leido en esta entrada pero no digo nada de vacaciones

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada