domingo, 9 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 10 Una actriz de cine

Amy Adams es Peter
Lina se estaba pintando las uñas mientras que con su hombro aguantaba el móvil, escucho ruidos raros y como se escucho gritos de placer de Katy Perry al otro lado, La chica sonrió al darse cuenta que su nueva amiga estaba disfutando de su cuerpo femenino. Colgó el móvil y sonrió:

-Franky te dije que la primera vez que te tocaras seria espectacular.

Beth entro en la habitación de Lina y se apoyo en el marco de la puerta con los brazos cruzados:

-Mmm, me dijeron que tienes una nueva amiga y que se a trasformado en Taylor Swift, la tengo que conocer……

Lina se soplo las uñas para que se secaran:

-No a hora es Katy Perry…

Beth se acerco a Lina cogiéndola por los hombros y mirándole a lo ojos:

-Maldita sea Lina la tengo que conocer ¡¡¡Katy Perry!!!

Dafne entro en la habitación llevando la ropa que habia comprado en la tienda, sonrió mirando a su hija:

-Mmm, tengo un traje que ara que parezca que te has operado las tetas, te las apretara tanto que parecerá que tienes un par de tallas mas…..

Lina suspiro:

-¡¡¡MAMA!!!

Beth sonrió:

-Espera puedo ver como te lo pruebas….

Alena entro en la habitación y se cruzo de brazos mirando a Beth:

-Beth alguien tiene que arreglar el césped, vamos trabaja….Yo cocino y tu haces chapuzas….

Dafne se tropezó con Alena y al caer dio un tirón a la blusa de Lina dejándola semi desnuda con los pechos al aire, la chica se tapo los pechos y se metió en el labavo. Alena miro a Beth:

-Que miras ves hacer chapuzas…..

Susi subió a la habitación de Franky y sin picar a la puerta abrió la puerta, Franky al darse cuenta que su amiga estaba frente a ella, el con el cuerpo de Katy Perry masturbándose, con miedo se tapo con las sabanas.

-Su-Su-Susi yo es que…

Susi negó con la cabeza:

-Lo entiendo, lo entiendo eres una mujer muy deseada…..Tu madre ya tiene la cena hecha ¿Prefieres que te llame Katy y como las próximas mujeres te trasformes?

Katy estaba muy nerviosa y avergonzada:

-Puedes salir fuera por favor…..

Susi se espero en el pasillo hasta que salio Katy con su pijama, pijama masculino que le iba perfecto excepto por sus pechos que estaban muy apretado y marcaban pezones:

-Tranquila te entiendo tienes que experimentar……..Pero sera mejor que no volvamos hablar de eso..

Katy forzó una sonrisa:
Katy Perry es Franky

-Yo es que…….Si llamame Katy y como sea mi próximo cuerpo.

Susi miro a los ojos a su amiga:

-Mmm, creo que tu madre te tendrá que comprarte mas ropa, por que si respiras profundo puedes romperlo…..

Katy asintió con la cabeza:

-Son grandes…..Pero tiene sus encanto.

Susi negó con la cabeza mirando a su amiga y lanzo una sonrisa:

-Claro chicos y pechos cuando mas grandes mejor.

Al baja a cenar su hermana Carrie se acerco a ella y cogió su móvil para hacerse una selfie con su hermano que era a hora una cantante de pop:

-¿Que quieres Carrie?

Carrie le miro forzando una sonrisa:

-Venga pon cara guay, sonríe haz la tonta y te hago durante tres meses la cama……

Katy hizo un gesto muy típico de su nuevo cuerpo para la foto.

Las chicas se sentaron a la mesa y se dispusieron a cenar, la madre de Katy le sirvió un poco de puré de patatas, forzó una sonrisa:

-Cariño si quieres volver al instituto yo te apoyare y te ayudare en lo que quieras, si eres Katy Perry.

Susi asintió con la cabeza y miro a su amiga, dándole la mano por de bajo de la mesa:

-Tienes a una amiga en mi….

Emily Browning es Susi
Carrie sonrió mirando a su hermano, la amiga de su hermano y sus madre:

-Espera si mañana es Miley Cyrus, Madonna o Selena Gómez seria la chica mas popular del instituto…..

Susi negó con la cabeza y miro a Carrie:

-No le hagas caso Katy,

Katy suspiro y miro a su pequeña familia:

-Iré al instituto y me enfrentare contra la directora, luchare por mis derechos para ser una cantante del pop, no puede expulsar a todas las chicas tg del instituto,alguien tiene que luchar por eso…..

Alguien pico a la puerta dela casa de Katy e hizo que se levantara Susi, miro a Katy, Carrie y a su madre:

-Ire abrir yo no quiero que un paparacci nos molestes…

Al abrir la puerta se quedo con la boca abierta al ver a una actriz de cine frente a ella, vestida con ropa que le iba un par de tallas mas grande, vestida de hombre. Era Amy Adams:

-¿Amy Adams?

La actriz de cine negó con la cabeza miro a su amiga y trago saliva:


-Soy Peter creo que me paso como a Franky.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada