martes, 11 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 11 Ya me lo creo todo

Katy Perry es Franky
Susi se acerco a Peter, era increíble se habia trasformado en la actriz de moda, en la novia de superman en las películas, sus manos fue a su rostro, el chico que se habia convertido en Amy dio un paso atrás:

-¿No te lo crees? Me trasforme en esta actriz frente a mis padres…..A un siguen flipando.

Salieron a la puerta Katy, Carrie y su madre las tres se acercaron a Susi y a Amy, la cantante de pop no podía creerlo, pero por dentro sabia que aquella mujer era Peter:

-¿Peter eres tu?

Amy levanto la ceja y se acerco a Katy poso sus manos en los jugosos pechos de su amiga, Susi se acerco a su amiga:

-Katy como sabes que ella es Peter…..

Katy también toco los pechos a Amy negando con la cabeza y forzando una sonrisa:

-Es algo que esta dentro de mi que me dice que ella es Peter.

Amy forzó una sonrisa:

-¿Eres Franky, por que has pasado de ser Taylor a Katy?

Carrie sonrió junto a su madre:

-Me encanta mi hermano es Katy Perry y su amigo es Amy Adams, tengo que hacer fotos.

La madre de las chicas negó con la cabeza:

-Susi que pasa.

Susi miro a las chicas:

-Mañana hablaremos con Lina y lo arreglaremos.

Katy negó con la cabeza y se llevo la mano la parte baja del ombligo cercano a su sexo y negó con la cabeza, miro a Amy que le pasaba lo mismo:


-Creo que empiezo a tener mi primera regla…..Y tu Amy creo que también.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada