domingo, 16 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 12 Siempre asi

Amy Adams es Peter
Susi se quedo esperando en la entrada del parque, se quedo con los brazos cruzados a la espera, sus dos nuevas amigas tardaban en llegar ya que Katy se habia puesto un gorro y unas gafas de sol, ropa que no dejara imaginar sus curvas y Amy iba con una sudadera con gorro, le iba un par de tallas mas grande y encima al ir sin maquillar, con gafas de sol intentaba que nadie le reconociera. Las dos llegaron a donde estaba Susi.

-Vamos súper estrellas….

Amy refunfuño:

-Que graciosa tu naciste mujer y yo me trasforme en una actriz de cine, la gente saltaría encima miá para pedirme autógrafos, no soy Amy pero soy como ella….Que asco-Dijo Amy.

Katy suspiro:

-Quiero luchar por mis derechos y encima mi madre me obliga ir así, quiero quitarme estas gafas de sol, quiero quitarme el gorro.

Susi negó con la cabeza:

-Te agradezco que luches por los derechos tg, pero seria algo complicado hablar con Lina y Alena sobre vuestras trasformaciones…..

Vieron a Lina y Alena vestidas para correr, camiseta ajustadas, pantalones elasticos, Susi hizo un gesto y las tres fueron a buscar a Lina y su amiga bruja.

Alena vio aquellas chicas y miro a todos lados:

-Vamos tras esos matorrales y hablamos….

Katy se quito el gorro, las gafas de sol y dejo que las chicas le vieran cien por cien todo su cuerpo, Amy al lado de su amiga también se quito la capucha y las gafas de sol, Lina miro a Susi sorprendida:
Katy Perry es Franky

-Estoy alucinando Franky a pasado de ser Taylor a Katy y encima un amigo vuestro se trasformo en Amy Adams…..

Amy miro a Lina:

-Espero que no sea para siempre, que Amy tiene cuarenta años y yo no llego a tener los veinte años…..

Katy suspiro al escucharle:
Serena Gomez es Lina

-Yo no quiero seguir trasformándome si me decis que esto es para siempre tendré que hacer muchas cosas…..Nuestros derechos.

Lina se acerco a Katy y apoyo su cabecita en el hombro de su amiga:

-Es increíble nadie a luchado por mis derechos y tu a hora, gracias.

Alena se acerco a Amy y le pincho un dedo, de ese dedo salio un poco de sangre que no respetaba la gravedad y las cuatro gotas se elevaron con forma de corazón, volviéndose rosita. A Katy también le pincho y la sangre hizo el mismo efecto. Alena asintió con la cabeza:

-Bueno esta aguja estaba bañada con una formula para saber que clase de trasformación tenéis de tg Amy tu cuerpo tiene cuarenta años pero por dentro no llegas a tener los veinte, pero seguirás así hasta cumplir la edad de tu cuerpo y comenzaras a envejecer, intentare encontrarte una cura, pero es complicado…...Katy tu cuerpo esta en máxima revolución corporal tg y te estas trasformando en cantantes famosas, por que en tu cerebro tienes mucha información de ellas, le doy a cada trasformación diez días……..Que Taylor fuera una trasformación corta es por que tu cuerpo estaba experimentando.

Alena suspiro y miro a Susi, miro a Lina y negó con la cabeza:

-No tienes cura te estarás trasformando hasta que encuentre tu cuerpo una forma que se sienta seguro…...Lo siento.

Katy negó con la cabeza y comenzó a llorar, dio un fuerte grito con su voz melodiosa de cantante y la gente del parque al reconocer la voz de Katy Perry corrieron hacia allí, Lina miro a las chicas y les hizo un gesto para que les siguieran:

-Vamos a casa de una amiga que vive cerca de aquí…...

Emily Browning es Susi


comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada