martes, 25 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 14 Todo comienza

Katy Perry es Franky
Al día siguiente comenzó con la directora Heder reunió a todos los estudiantes en el gimnasio ya que quería avisar a todos sobre el problema tg, cualquier chico que se trasforme o cambie de cuerpo con una chica sera expulsada. Todos los chicos estaban reunidos allí, Lina estaba con su madre Dafne y con Ann. La chica morena se miro el reloj:

-Conozco un campamento donde hay dos monitores que intercambiaron sus cuerpos, conozco a un chico que se trasformo en chica por un ciborg del futuro, a varios chicos que estudiaron en este instituto Nick, Lilith, Alyssa, Lisa y Harry son también intercambiados…..Conozco a Katy y a Amy.

Ann asintió con la cabeza:

-Es increíble que conozcas a tantos intercambiados y a chicos que se trasformaron….

Lina asintió con la cabeza:

-Yo guardo un registro de las chicas tg.

Dafne le miro:

-Es increíble que no quieras cuidarte a un mas y ser súper sexy…..Pero controlas a todos los intercambiado.

Katy y Amy fueron acercadas al instituto, la madre de la cantante de pop antes de alejarse de allí presiono el claxon dándole animos a su hijo que era su hija, que era una cantante de pop. Amy se puso la capucha de su sudadera y se puso una gafas de sol, también lo hizo su amiga Katy:

-¿Vamos a ver que vamos hacer?

Katy se puso la capucha de su sudadera y las gafas de sol, el chándal que llevaban las dos chicas no dejaban nada a la imaginación, estaba muy lejos del erotismo de la cantante y la actriz:

-Entraremos en el gimnasio y hablaremos con todos nuestros compañero….


Susi estaba en la puerta del instituto y les saludo a sus amigas para que fueran hacia allí.

Demuestra tu apoyo al blog y dale al G+1, dale al cuadradito de quiero leer mas, es un apoyo al escritor que ve que os gusta las series y sigue escribiendo, si veis que vuelvo a dejar el blog sera por que no compartis ni presionais el cuadrito lo suficiente......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada