sábado, 1 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 7 Lina sabiduria de un chico que se trasformo.

Selena Gomez es Lina Taylor Swift es Zack
Franky entro en el mostrados junto a Susi y Lina, la joven cantante se miro al espejo y respiro con tranquilidad, miro a sus dos amigas y negó con la cabeza muerta de vergüenza, podría a verse trasformado pero no se habia visto su cuerpo desnudo, no habia visto su cuerpo con tan poca ropa. Susi sonrió mirando a Lina:

-¿Te costo mucho acostumbrastes a ser una mujer?

Lina negó la cabeza sonrió:

-Pues me costo mucho, pero fue andar con estas piernas femeninas, que me enamore de mis pasos, de mis vamboleos femeninos, me sentía muy agusta con mi cuerpo….Sabes no cambiaria nunca mi cuerpo femenino.

Franky trago saliva y miro a las chicas:

-Chicas, chicas no me atrevo a ver mi cuerpo semi desnudo ayudarme a quitarme la camiseta y a vestirme, por favor…..Me muero de vergüenza.

Lina sonrió ya que sabia lo que era aquello, Susi le contesto con una sonrisa a su amiga:

-Vamos Franky te ayudaremos, pero las chicas no se mueren de vergüenza con suc cuerpos…..

-Las mujeres que han nacido con su sexo original no se averguenzan yo me trasforme hoy, seguro que Lina le paso igual que yo.

Lina sonrió y le ayudo a quitarse la camiseta, mientras que Susi le bajaba los pantalones:

-Si Franky se lo que es eso, sentí lo que tu dices al verme por primera vez desnuda, me faltaban cosas en mi cuerpo y tenia cosas que no entendía, pechos y eso entre las piernas…..Soy una señorita y no te diré como se llama.

Susi sonrió:

-Tranquila es como montar en bicicletas, a mi me costo que me crecieran los pechos, pero poco a poco tengo una buena talla…..Me sentía como un chico.

Franky se miro al espejo vio aquellos pechos, avergonzada se tapo los pezones, el tacto también le gustaban, se abrió un poco los calzoncillos y vio aquella cosa entre las piernas, se quedo con la boca abierta, Lina se acerco a su oído:


-Cuando estés solo en casa podrás jugar un poco con tu nuevo cuerpo, los que nos trasformemos en mujeres sabemos lo que es, ya veras que la primera vez que te toques sera espectacular. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada