sábado, 8 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 8 Mis derechos a ser Katy Perry

Katy Perry es Franky
Dafne miro algo de ropa, toda esa ropa le encantaba por que era cara y de mucha calidad, Ann estaba nerviosa en esa tienda ya que los precios le ponían muy nerviosa, la madre adolescente sonrió al ver a su amiga en ese estado, se acerco a ella con una blusa perfecta que:

-Ann que te pasa, no somos protagonistas de esta historia, somo personajes secundarios relajate cariño…..

Ann levanto la ceja al escuchar a Dafne:

-Mmm, no se que estas diciendo ni que estuvieramos en una historia de un escritor tg, creo yo que tanto tiempo trasformada en adolescente te hace decir tonterías, me preocupa los precios, has visto que cara es la ropa, sguro que nos obligan a comprarla…...Venimos con Taylor Swift .

Dafne sonrió al escuchar a su amiga y negó con la cabeza:

-Tengo una idea Ann, tengo una gran y perfecta idea……

Franky dejo que Susi y Lina le ayudaran a vestirse, al verse en ese espejo con esa blusa entre abierta, con un nudo mostrando su ombligo, esos pantalones tejanos marcando muslos y culo para el fue increíble, tenia Taylor un cuerpo tan perfecto que ya estaba olvidando el trauma de a verse trasformado en una cantante de pop.

-Chi-chicas tengo un cuerpo perfecto, se me olvida el trauma de este día, se me olvida el trauma de ser una mujer por ver este perfecto cuerpo..Madre miá.

Susi sonrió mirando a Lina:
Emily Browning es Susi

-Pero te aseguro que sera por poco tiempo, no esta mal que te guste ser mi amiga Franky.

Lina forzó una sonrisa y cogió de la mano a Susi, se la llevo un poco mas lejos de Franky que estaba disfrutando de su belleza, la chica hispana miro a su nueva amiga:

-No conozco a ninguna chica tg que pudiera volver a su cuerpo natural, mi mejor amigo Sergio hasta tiene secuelas de su trasformación y vuelve a ser mujer, sera mejor que no le des ilusiones…….

Franky se acaricio el pelo, se toco el rostro, pasando sus dedos por su naricita, por su sonrisa, por sus orejitas, se acaricio los pómulos, la barbilla, se toco esa larga garganta, se toco esos pequeños y redondos pechos, se paso la mano por su ombligo, era muy duro y se notaba que Taylor se pasaba días en el gimnasio. Se puso sus manos en el culo y apretó, pellizco el culo. Sus manos fue a la entre pierna y negó sonriendo. Escucho la voz de Dafne y se giro, la madre adolescente llevaba un montón de bolsas de ropa.

-Señorita Taylor vámonos e comprado muchísima ropa y se lo hemos mandado a su mánager para que lo pague, tengo ropa perfecta para que Lina pase de sosa a actriz porno…….

Taylor sonrió y Lina lanzo un largo suspiro llevándose la mano a la cara:

-Mama por favor…..

Franky y Susi se pararon en la casa del chico, aunque se hubiera trasformado en chica seguía siendo su casa, Susi suspiro a la espera que ella se atreviera abrir la puerta:

-¿Estas preparada Franky?

Franky trago saliva y dejo caer la ropa que tenia entre las manos, suspiro y miro a su amiga:

-Es mi casa…...Creo.

Al picar a la puerta se escucho unos pasos y se abrió la puerta, estaba hay Carrie y su madre, la mujer abrazo a su nueva hija:

-Tranquila, tranquila Franky en el colegio me dijeron que te habías trasformado en una cantante de pop, te llevaremos a un colegio especial para chicas tg, me han mandado publicidad para chicos que se trasforman en chicas o que cambian sus cuerpos con sus vecinas, hermanas o madres…..

Susi negó con la cabeza:

-No por favor ella no se puede ir del colegio.

Carrie dio un tirón del brazo de Franky y la puso a su lado, se hizo una foto con su hermana cantante de pop:

-Ya veras como se ponen en instagram yo con Taylor Swift.

Franky negó con la cabeza y miro a su familia, miro a su amiga:

-No y no me iré de mi colegio, tengo que defender mi derecho tg, soy tan normal como cualquiera.

Al decir eso su cuerpo comenzó a hincharse, sus pechos, su muslos, su culo, su pelo rubio paso a moreno, su rostro cambio, era a hora otra cantante, era Katy Perry, con la ropa que llevaba a hora mas estrecha, Franky negó con la cabeza:

-No por dios…….Quiero volver al colegio, esa directora no me dirá lo que tengo que hacer.

Susi le cogió de la mano y le miro a los ojos:


-Estoy contigo Katy…... 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada