domingo, 9 de abril de 2017

Transformation in woman Cap 9 Por mi familia

Selena Gomez es Lina
Susi se quedo a cenar en casa de Franky y mientras que su amiga estaba en su cuarto ella ayudaba a poner la mesa para cenar, Carrie estaba sentada en el sillón escribiendo en redes sociales ya que la foto con Taylor Swift fue increíble. La madre de Franky suspiro y se sentó en una silla ya que no sabia que podría hacer, Susi se sentó a su lado y le miro con comprensión a los ojos:

-¿Que voy hacer a hora con mi hija, esa directora no la quiere en el instituto?

Susi le cogió la mano y le miro a los ojos:

-Tu tienes que apoyar a Franky y cualquier mujer que se trasforme, yo estaré con ella día a día, yo estaré con cualquier mujer quien sea…...Tiene que saber que hay mas mujeres tg como el en el instituto escondidas nos ayudaran.

Carrie les miro forzando una sonrisa:

-Mientras que se trasforme y pueda hacerme fotos con sus cuerpos de cantantes pop….Que siga en el instituto.

Franky se miro al espejo y suspiro ya que era a hora Katy Perry, pensó en lo que dijo Lina que la primera vez que se tocara seria espectacular, se desabrocho la blusa que le iba tan apretada y con cuidado se quito el sujetador que le iba tan apretado, Taylor y Perry no tenían las mismas tallas de pechos. Vio esos grandes pechos, los presiono pellizco sus pezones, sentía mucho placer. Cogió su móvil y llamo a Lina:

-Lina oye como me tengo que tocar nunca me masturbado como mujer……

Katy asintió con la cabeza:


-Asi, me tengo que frotar eso…….Mmm, Lina no se que aria sin ti.
Katy Perry es Franky

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada