martes, 11 de abril de 2017

Una cosa que quiero decir


Ultimamente me cuesta mucho seguir con mi vida en internet, me encanta escribiry publicar, me encanta poder serviros nuevos capitulos casa dia, cada semana pero a veces me cuesta llegar a lo que es pagar la conexion en internet. Ultimamente era gracias a mis padres que tenia internet pero es que todo se vuelve insostenible para seguir escribiendo por eso cree un PATREON por un dolar al mes conseguireis darme una pequña ayuda para continuar, aparte a los que me ayuden me pondre a su servicio para darles la historia que quieran leer, una historia unica para ellos. Un dolar al mes me ayudara mucho.
https://www.patreon.com/historiastg

Como funciona Patreon

https://www.youtube.com/watch?v=aPcFYeAocfQ

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

  1. hola quisiera pregúntate: como se podría pagar el mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es solo un dolar al mes, lo que pueda conseguir estaria bien, en la pagina de patreon lo pone

      Eliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada