jueves, 6 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 59 Mentalizarse

Abigail Breslin es Mike

Michelle cogió de las manos a sus Mike y Ramiro, miro a los ojos a Ang ya que se habían convertido en mujeres ella intentaría arreglarlo, ella le hubiera gustado sentir algo de apoyo en ese momento cuando se trasformo.

-Chicas, chicas entrar en mi habitación tenemos que hacer algo…

Michelle se quedo mirando lo que eran a hora los tres chicos que le estaban camelando hace unas horas, eran tres chicas adolescentes como ella. Mike se tocaba los pechos, eran bastantes grandes para la edad que tenia, Ramiro y Ang se miraban al espejo sin entender lo que habia pasado:

-Chicos, chicos lo siento pero os a pasado como a medio país sois unas mujeres, unas adolescentes….No tenemos cura hasta próximas noticias.

Mike se toco se quito la camiseta que le iba bastante grande y comenzó a mover esos grandes pechos, Ang y Ramiro se quedaron mirando por lo hipnótico movimiento que tenían, ellas también lo hicieron se quitaron sus camisetas y dejaron que los pequeños pechos de la asiática, de la hispana se movieran. Michelle se acerco a ellas y las cogió de la cintura mirándoles a los ojos:

-A ver si lo entendéis ¿No tenemos cura puede ser que seamos mujeres para siempre?

Mike se llevo las manos a los pechos y se quedo pensativa, aquel toqueteo mamaria no hacia que olvidara lo que acababa de contarle Michelle, Ang negó con la cabeza tirándose en la cama triste y Ramiro abrazo a Michelle:

-¿Que vamos hacer, que vamos hacer Michelle?

Michelle suspiro y miro a las tres chicas:


-No lo se pero hay muchas ayudas para integrarnos en la sociedad como mujeres…..Pero siempre tengo la esperanza que pueda volver a ser un hombre, volvamos a ser hombres.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada