sábado, 8 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 60 Tenemos un problema

Ana Rujas es Laura
Berta cogió su blog de notas y miro lo que venia a hora, que seria la nueva lección para las nuevas chicas y sonrió al verlo, tocaba lo mas importante, esa charla entre chicas, esos cuchicheos sobre chicos que les gustaban a las chicas, cogió su megáfono y se relamió los labios:

-¡¡¡CHICAS, CHICAS A HORA HABLAREMOS DE CHICOS A TODOS NOS GUSTAN LOS CHICOS DE LAS REVISTAS IMAGINAR QUE NOS GUSTA ALGÚN CHICO QUE CONOCÍAMOS!!!

Aura trago saliva y se miro los dedos muerta de vergüenza, se habia trasformado en chica hace un par de horas, le daba vergüenza hablar de chicos, no quería sentirse como una chica ya que todo aquello tendría que ser pasajero.

-¿Chi-chicos?

Laura abrazo a su amiga y apoyo su cabeza en su hombro:

-Sabes yo te diré el chico que me gustaba mucho pero no se lo digas a nadie, somos amigas no es así.

Aura asintió con la cabeza:

-Si Laura.

Laura sonrió:

-Me gusta Aaron….

Aura abrió los ojos como platos a su mejor amiga siempre le habia gustado, pero a hora era una mujer, no podría decirle que le quería:

-¿Te gustaba como chico? A mi me gusta…..

Laura sonrió:

-Di Mike uno de los novios de Michelle así practicamos.

Fanny se tumbo en la cama mirando a las chicas, ella era lesbiana no le podía gusta ningún chico, renegaba de sus sentimientos masculinos:

-Ja, estáis locas no me gustan los hombres, puedo deciros que la madre de Michelle esta muy buena….

Carlota se tumbo al lado de Fanny y negó con la cabeza:

-Yo también soy lesbiana, no quiero olvidarme dentro de poco volveré a ser un hombre.

Michelle llego con Ang, Mike y Ramiro, las tres chicas multi raciales y miro a sus amigas que estaban tumbadas en la cama:


-Chicas, chicas tenemos un problema, los chicos que me rondaban a hora son chicas……. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada