lunes, 3 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 61 Extraña familia

Becky G es Carlota
Fanny se quedo con la boca abierta, Aura negó con la cabeza ya que no podía creer lo que estaba viendo era un gran tópico de las fiestas de pijamas. Laura sonrió al ver que tenia una cama para poder estar con sus amigas. Carlota levanto la ceja mirando a sus nueva amigas:

-¿Crees que es bueno estar con tantos tópicos Laura?-Pregunto Aura.

Fanny negó con la cabeza:

-Muchas veces en los hogares de acogida las chicas le gustaban hacer esas cosas, espero que no sea muy complicado…..Si te recuerdo que soy lesbiana algo cambiara?

Carlota forzó una sonrisa:

-Yo siempre me pegado unas buenas sesiones de videojuegos, esto es tan extraño para mi.

Laura se sentó en la cama y obligo a sentarse en la cama a Aura, la chica no sabia lo que tendría que hacer y cuando reposo sus pequeños pies encima de la cama su amiga le quito los calcetines, la chica de piel oscura la miro con miedo:

-¿Que haces?
Salma Hayek es Nina

Laura sonrió y saco de su bolsillo un poco de algodón, un pinta uñas y sonrió, comenzó a pintar las uñas de los pequeños pies de su amiga, Aura se sintió muy a gusto ante aquello:

-Siempre quise hacer esto con mis amigas y a hora tengo…….

Fanny cogió una almohada y miro a Carlota:

-Sabes lo que me gustan de las fiestas de pijamas.

Antes que pudiera decir algo Carlota recibió un golpe en toda la cara, después le comenzó hacer cosquillas mas para poder tocar sus grandes pechos:

-Para, para me haces cosquillas, es un tópico de las chicas en las fiestas de pijamas y aparte te aprovechas para meterme mano…...Lesbiana.

Berta se tumbo en su cama de matrimonio, estaba vestida en pijama y cogió un megafono, levanto una revista de chicos, de cuchicheos adolescentes:

-¡¡¡CHICAS, CHICAS PRIMERA LECCIÓN VAMOS ABRIR LA REVISTA BRAVO POR LA PRIMERA HOJA!!!

Nina suspiro mientras la doctora le estaba enyesando el brazo, Diane estaba a su lado vigilando para que no se escapara, la agente especial no podría dejar que la científica se escapara, cuando la doctora termino Diane le miro sonriendo:

-Puede dejarnos un minuto a solas……

La doctora salio de la habitación y Nina intento ponerse la camisa, al no poder hacerlo Diane le ayudo:

-Doctora, doctora me puede explicar por que es tan importante Michelle para ti, tu has visto como e trasformado a media poblacion adolescente masculina en mujeres….

Nina negó con la cabeza:

-Michelle es mi primer experimento, es la hermano de Carlota, al trasformarme en mujer por mis experimentos estéticos experimente con el, me quede embarazada como experimento, conservaba mi semen para experimentar algún día por curiosidad. Tenia fe que ella naciera niño y lo hizo, lo di en adopción al ver que no podría cuidarle y le estuve investigando, después vino Carlota para hacerme compañía……

Diane puso cara de asco al escucharle:


-Es increíble doctora, es asqueroso lo que llegan hacer los científicos ¿Te puedes quedar embarazada con tu propio semen de cuando eras un hombre? Joder es una locura…..

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada