domingo, 9 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 61 Poneros los pijamas

Danna Paola es Ramiro
Laura levanto la ceja al ver esas chicas vestidas con ropa de chico, sabia que seguían abriendo trasformaciones de adolescentes,pero no llegaba a saber quien eran esas chicas, Aura se levanto de la cama y se acerco a Michelle, ella le miro con una mirada de miedo ya que no entendía lo que estaba pasando:

-¿¿Espera Michelle pero estas tres chicas pueden ser??

Mike cogió de los brazos a Aura y le miro a los ojos asustada ya que se habia trasformado en mujer, habia perdido todo en esa vida, su beca deportiva, todo.

-Soy Mike el deportista ayudame por dios……

Laura se levanto de la cama y se acerco a la nueva y volupuosa mujer que se habia convertido Mike, estaba impresionada ante aquello y le miro a los ojos:

-No puede ser tu eres Mike y entonces las demás….??

Michelle lanzo un suspiro mirando a sus amigas:

-La asiática es Ang, la hispana es Ramiro y bueno ella es Mike, vi como se trasformaban en chicas frente a mi, no se lo que tengo que hacer.

Fanny se levanto de la cama y miro a las nuevas chica, sonrió al verlas ya que fueron los tres chicos que le habían comprado una cita con su mejor amiga:

-¿Que tenemos aquí a los chicos que me compraron una cita con Michelle?

Michelle miro a Fanny enfadada:

-¡¡¡QUE ME VENDISTE COMO UN TROZO DE CARNE!!!-Michelle lanzo un suspiro y miro a las demás chicas-Vale, vale no pasa nada a hora todos somos mujeres….

Laura miro a Michelle y forzó una sonrisa:

-Mira Michelle ya que esta cama esta completa podéis ir a la otra que esta libre y practicar lo que diga la profesora, luego chicas llamareis a vuestros padres y le comunicáis que a hora sois mujeres, venga poneros vuestros pijamas y a la cama para la fiesta de pijama…...No te pongas nerviosa Michelle luego lo arreglamos….

Carlota cogió su móvil que tenia en la goma de sus bragas y vio que tenia un mensaje de su madre, ella sonrió y le mando un mensaje para decirle donde estaban…...



comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada