martes, 11 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 62 Fiesta roja

Kristen Bell es Berta
Michelle se fue con Ang, Mike y Ramiro a una cama que estaba libre, la chica pelirroja miro a las tres chicas que le acompañaban y negó con la cabeza ya que eran los tres chicos que habia besado, eran a hora chicas ya pensaba que todo el mundo se trasformaría en chicas adolescentes. Las tres se sentaron la cama y se miraron a los ojos unas a las otras, Michelle les miro forzando una sonrisa ya se sentía como una profesora mas de feminizaciòn forzada:

-Chicas, chicas nadie sabe si se trasformara en mujer, me trasforme yo Aaron y a hora vosotras, quiero pensar que todo pasara y volveremos a ser hombres. Yo me me estoy sintiendo a gusto con este cuerpo y no quiero sentirme así.

Mike sonrió mirándose los pechos y apretándoselos:

-Mmm, me gustan estos pechos y los tengo mas grandes que vosotras, creo que mis preocupaciones con mi padre se disipan.

Ang negó con la cabeza posando su mano en el hombro de Michelle:

-Tranquila creo que seré mas feliz como mujer, no sabes lo dificl que es ser un hombr en mi comunidad…

Ramiro cogió una revista de adolescentes que estaba encima de la mesa:

-Mmm, siempre escondí que me gustaba Justin Bieber, a hora lo puedo decir y sentirme normal….

Michelle les miro sonriendo ya que les veía muy adaptadas, eso le aliviaba, hasta que sintió como sentía una molestia en sus caderas, en su sexo. Encontró una gota de sangre. La chica levanto la mano y la movió nerviosamente. Berta la miro y le sañalo:

-Dime cariño que pasa….

Michelle trago saliva:

-Creo que tengo la regla…..

Berta sonrió al escucharla y cogió un tampon:

-A hora aprenderemos a ponernos un tampon…..

Laura negó con la cabeza y se puso en pie, miro a todas las camas que le rodeaban:

-¡¡¡NO LE HAGÁIS CASO A LA PROFESORA BERTA LAS QUE TENGÁIS LA REGLA IR AL SERVICIO!!!Madre miá esta tía esta loca.

Laura se acerco a Michelle y le cogió de la mano:


-Anda Michelle vamos al servicio y te enseño a ponértelo. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada