martes, 4 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 62 Michelle no se puede controlar

Jane Levy es Michelle
Diane forzó a salir a Nina del Hospital, cogiéndola del brazo bueno, la saco a la calle y le miro a los ojos sonriendo:

-Sera mejor que me lleves donde esta esa Michelle ya que si puede tener una cura en su cuerpo quiero tenerla en mis laboratorios……

Michelle estaba extasiada ya que nos sentía sus piernas tras besar a Mike, se sentía tan bien ya que estaba como en el cielo, sentía como su cuerpo comenzaba arder poco a poco. El chico estiro de la mano de la chica y la llevo por el pasillo del hotel, por el lado de los chicos pasaba un camarero con unos vasos de agua con hielo. La chica pelirroja no lo pensó dos veces y se hecho el agua en la cara para poder despertarse. Mike sorprendido le miro a los ojos y Michelle forzó una sonrisa:

-Te-tengo que irme…….Mike tengo que hacer deberes,si.


Mike negó con la cabeza y vio como Michelle le dejo atrás, las chica estaba atontada ya que no se podría controlar, estaba aun atontada ya que ese chico le despertó algo muy hondo. Al girar la esquina del hotel se encontró con Ang, el chico le miro a los ojos y le cogió de la cintura, Michelle estaba tan cachonda que termino besando a al chico, no podría controlarse. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada