miércoles, 12 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 63 A lo loco

Kristen Stewart es Fanny
Laura entro con Michelle en los servicios y con ella llevaba una bolsa con su neteser femeninos, la chica pelirroja estaba muy nerviosa ante aquello, no podría ser que tuviera la regla. La chica morena sonrió al ver lo nerviosa que estaba su amiga pelirroja, le intento relajar acariciándole la cabeza:

-Oye tranquila no pasa nada….

Michelle le temblaba el labio al pensar en aquello:

-No lo entiendes yo quiero volver a ser un hombre, esto de comenzar a tener la regla me aparta de ser un hombre...Maldita sea ya puedo quedarme embarazada.

Laura negó con la cabeza al escucharla:

-Bueno estas descubriendo lo que es ser mujer, pero no creo que esto evite que vuelvas a ser un hombre.

Michelle miro al espejo mientras que Laura le bajaba los pantalones del pijama, mientras que las dos se miraban al espejo la chica morena sonrió, la pelirroja suspiro y se relajo mientras que sentía los dedos de su amiga tocando su cuerpo y metiéndole ese trozo de algodón en su cuerpo:

-Dios e sentido como entraba dentro de mi…

Laura sonrió:

-Tranquila el primero te lo pongo yo y el próximo te enseñare a ponértelo…..

Aura se se sintió observada por Mike y Ang ya que habían aprovechado que faltaban Michelle y Laura para acercarse a su cama. La chica de piel morena trago saliva al ver como Mike le acariciaba el muslo, Ang sonreía al mirarle a los ojos:

-Sabes que me gustas mas siendo mujer Aaron, podríamos hacer muchas cosas ya que yo también soy una mujer, no crees-Dijo Mike.

Ang le acaricio la pierna de Aura y comenzó a sonreír:

-Puedes probar la comida china guapa….

Aura se quito las manos de sus amigas de sus muslos:

-A ver mentalizaros en el colegio me pegabais palizas y aquí me deseais ¿No os habéis dado cuenta que somos mujeres a hora? No estoy preparada para sentir nada, ni lésbico ni etero, no se lo que quiero….

Mike miro a Ang sonriendo:

-Somos dos mujeres Ang tu y yo…

Ang sonrió al escuchar a Mike y sin pensarlo dos veces se comenzaron a besa, Aura consiguió quitarse de en medio al saltar de la cama, Fanny y Carlota se acercaron a Ramiro que estaba muerta de miedo al ver como una depredadora como aquella lesbiana se acercaba a ella, la otra chica no sabia ni siquiera lo que quería de ella:

-No has probado nunca una mujer…...Mejor dicho no has probado siendo una mujer a otra mujer..-Dijo Fanny.

Carlota sonrió al escuchar lo que decía su amiga y como trataba a Ramiro:


-Dejala tranquila, seguro que ella me esperaría cuando vuelva a ser un hombre….
Becky G es Carlota

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada