jueves, 13 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 64 Diane

Ali Larter es Diane
Nina y Diane llegaron a la gran sala llena de camas de matrimonio llena de chicas en pijama ensayando como hacer las fiestas de pijamas, la agente tenia cogida del brazo sano a la científica y llegaron a donde estaban las chicas, rápidamente Carlota se asusto al ver a su madre con el brazo escayolado:

-Mama ¿Pero que a pasado?

Diane saco la pistola y apunto a las chicas, comenzó a sonreír al verlas:

-Chicas, chicas quienes son las mejores amigas de Michelle,necesito unas amigas para que me acompañe a buscarla y la convezca…...Carlota se viene conmigo, Quienes son las amigas de Michelle?

Nina abrazo a su hija y miro a las chicas:

-Ellas también son chicos trasformados en chicas.

Aura suspiro y se acerco a Diane con miedo pero Michelle era su amiga, Fanny negó con la cabeza pero la chica pelirroja era su mejor amiga y la primera que encontró tras su trasformación, tras de ellas estaban Mike, Ang y Ramiro asustadas.

-Yo, yo soy amiga de Michelle, pero no la hagan daño…..-Dijo Aura.


-Si soy amiga de la pelirroja, es mi maldita amiga-Dijo Fanny.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada