domingo, 16 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 65 Hemana, hermana, pechos contra pechos

Salma Hayek es Nina
Michelle respiro con calma mientras se volvía a subir los pantalones, estaba sorprendida al darse cuenta que no sentía ese trozo de algodón metido en un sitio tan sensible. Laura le miro a los ojos con una sonrisa muy agradable en su rostro, aquello a la chica pelirroja le relajo bastante tras sufrir aquello tan violento:

-Sabes una cosa antes eramos tres, Aaron y Vic mis mejores amigos me sentía sola, sabes se que volverás a ser un hombre como tantos millones de chicos pero quiero disfrutar estos momentos para tener amigas…..

Michelle sin pensarlo dos veces abrazo a su amiga y comenzó a llorar:

-No me quiero acostumbrar, no me quiero acostumbrar a esta vida pero creo que poco a poco me siento mas mujer…...No quiero serlo, pero me siento también.

Laura sonrió al mirarle a los ojos:

-Sabes seras la primera en clase de feminizaciòn ya que yo te daré clase, daré clase a Aaron, a Fanny a tus nuevas amigas y si quieres a esa idiota de Carlota.

Se abrió la puerta de golpe y allí estaba Diane con Nina, junto a Carlota, con Fanny y Aura. La agente del gobierno tenia una pistola y apuntaba a las chicas ya que Michelle aria caso a cualquiera de sus amigas si ella le hiciera daño.

-Que tenemos aquí a la chica mas famosa de la fiesta de pijamas….Sera mejor que vengas conmigo o le pego un tiro a una de tus amigas…..

Aura dio un paso y se puso frente a Michelle, como Fanny:

-Dejala es mi amiga-Dijo Fanny.
Becky G es Carlota

-Venga a ver si te atreves a disparar-Dijo Fanny.

Laura cogió la mano a Michelle esta cogió de la mano a Aura y esta a Fanny, Carlota negó con la cabeza cogiendo de la mano a su madre:

-Lleva tela ella no es mi amiga……

Diane miro a Nina:

-¿Quieres unos minutos de intimidad para contárselo a Michelle?

Nina asintió con la cabeza y tras empujar hacia un modulo de retrete cogió de la mano a Michelle, las tres mujeres entraron dentro, Carlota tiene unas buenas medidas de pechos como Nina que las tenia algo mas grandes, las dos estaban apretadas contra el cuerpecito de Michelle, frotando sus pequeños pechos contra ellas dos, pechos contra pechos y estaban muy apretados. Nina trago saliva y miro a Michelle sin moverse mucho con un seno pegado contra uno de los pequeños pechos de su hija:

-Michelle te pido perdón por el secuestro, pero no sabia como llegar a ti, tu eres mi hija…..

Michelle intento moverse sorprendida pero tenia los pechos de Carlota contra su rostro:

-¿Que?

Carlota negó con la cabeza mientras que sin querer golpeaba con su hombro los pechos de su madre:

-¿Somos hermanas?

Nina se emociono y cogió las caras de Michelle y Carlota y las pego contra sus senos:

-Fue muy triste chicas, cuando era un hombre guarde mi semen, al trasformarme en mujer me embarace con mi semen, por que quería seguir experimentando, no supe como cuidarte Michelle y te di en adopción……

Michelle consiguió quitar su rostro del pecho de su madre y se pego contra la puerta, Carlota se quiso acercar a su hermana pero los pechos de ellas están tan apretadas que no dejaba acercarse mas:

-Michelle somos hermanas, perdoname por que te trate de esa forma…….

Michelle trago saliva:

-No entiendo por que no tengo pechos tan grandes como vosotras ni por que no soy hispana…..

Nina dio un paso y los senos de su madre, los senos de su hermana apretujaron a Michelle:

-Experimente con mi semen y por eso no pareces hispana, en tu adn esta la cura para todos los adolescentes del mundo……

Diane tenia la pistola entre sus manos y apunto a Fanny, Laura y Aura:

-Yo me trasforme para poder ser la líder de las nuevas mujeres, lo hago por la nueva nación de mujeres que son tan fáciles de controlas.


Diane abrió la puerta del servicio y cayeron de golpe Michelle, Nina y Carlota, la chica pelirroja debajo de tan carnosa familia.
Jane Levy es Michelle

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

2 comentarios:

  1. Disculpa, siempre me he preguntado, ¿a qué te refieres con el servicio en tus historias? ¿El baño? Tengo la duda desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar

Recordar compartir o Comentar la entrada