martes, 18 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 66 Valientes

Jane Levy es Michelle
Michelle se levanto del suelo mientras que su hermana y su madre también se ponían en pie, la chica pelirroja miro a Nina enfadada ya que toda su vida habia sido un engaño, sus padres no eran sus padres, siempre supo que algo fallaba pero pensaba que seria su adolescencia. Diane tenia vigilada a todas las chicas con su pistola, no quería que nada fallara, quería llevarse a Nina, Carlota y sobre todo a Michelle. La chica pelirroja miro a todas las mujeres que les rodeaba:

-¡¡¡MALDITA SEA SIEMPRE FUI ENGAÑADA, NADIE ME DIJO LA VERDAD NUNCA ¿¿¿TARDE O TEMPRANO ME HUBIERA TRASFORMADO EN MUJER, MAMA???

Nina asintió con la cabeza:

-Si, como tu hermana tarde o temprano te hubieras trasformado en mujer, cuando intente encontrar una cura para Carlota pensaba en ti, pero el gobierno como Diane me obligaron a trabajar en trasformar a todos los adolescente…….

Diane cogió a Michelle del brazo y la obligo a que le siguiera, apunto a Nina y Carlota para que les siguieran, Fanny negó con la cabeza y pensó en atacarla para que dejara a su amiga Michelle. Aura al ver lo que quería hacer su amiga le cogió de la mano:

-Por favor Fanny dejalo tiene una arma, quisiera hacer algo pero no podemos hacer nada tiene un arma……

Laura suspiro y cogí de su neteser un espray desodorante y cuando Diane estuvo a su altura ella se lo hecho en los ojos, la agente del gobierno se llevo las manos a la cara con los ojos escocidos. Por la puerta entraron las chicas Mike, Ramiro y Ang, para salvar el día a Michelle.


-¡¡¡NOS PUSIMOS A PENSAR QUE TENEMOS QUE SALVAR A MICHELLE ELLA ES LA ÚNICA QUE NOS QUISO EN NUESTRAS ULTIMAS HORAS DE SER HOMBRES!!!-Dijo Mike.

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada