miércoles, 19 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 67 Duras horas

Jane Levy es Michelle
Mike, Ang y Ramiro se tiraron encima de Diane y comenzaron a pegarle, la agente del gobierno intento defenderse pero estaban al mismo nivel de fuerza las chicas y ella, Aura abrazo con miedo a Laura y ella se giro mirando a Michelle su nueva madre y su hermana:

-Iros correr -Dijo Laura.

-Tener cuidado-Dijo Aura.

Fanny respiro con calma y cogió de la mano a Michelle, ella cogió a Nina y esta a Carlota:

-Vamos correr….

Michelle miro a Nina y a su hermana:

-Después de escapar tienes cuantiosas cosas que explicarme mama y tu hermanita me tienes que pedir perdón por ser una idiota…..

Al salir de los servicios se encontraron a Berta con varios compañeros del gobierno de Diane, eran enormes y con facilidad con sus manos cogieron a las cuatro mujeres con mucha facilidad, la profesora miro a las chicas:

-¿Espera que habéis hecho?

Diane salio del servicio con el rostro marcado por los golpes, tras de ella iba Laura y Aura, tras de ellas iban las tres chicas Mike abrochándose la camisa del pijama ya que tenia un seno fuera, Ang con su mano posada en el rostro de su amiga, Ramiro limpiándose el labio por que habia recibido un golpe. La agente miro a sus compañeros.

-Ella creo la formula para transformar a los adolescentes de la ciudad en chicas, llevaros a las cuatro, la doctora para que investigue y como tatas de laboratorios a sus hijas, también llevaros a esa lesbiana.

Aura abrazo a Laura con miedo:

-¿Que?

Nina le dio un pisotón a uno de los agentes que al sentir dolor la soltó, la hispana se acerco a Diane y le cogió fuertemente del rostro para susurrarle algo al oído:

-Se la verdad, se que fuiste tu…….

Los agentes se llevaron a las cuatro chicas y Berta se quedo mirando a las chicas con muchas dudas ya que no sabia lo que estaba pasando:

-Entonces vendréis a la colonia de feminizaciòn…..


Todo habia pasado pero la feminizaciòn en mujeres seguía subiendo poco a poco, la humanidad se estaba convirtiendo en mujeres, solo faltaba que saliera una vacuna que dejara a los últimos adolescentes ser hombres, pero llegara esa cura??

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada