domingo, 23 de abril de 2017

Vic o Michelle Cap 68 Colonia de chicas

Ana Rujas es Laura
Un gran casa, un antiguo hotel a las afueras de la ciudad, allí Berta y su nueva ayudante Laura enseñaría a las nuevas adolescentes en comportarse como mujeres. Berta abrió las puertas del gran hotel con una caja de cartón entre las manos, a su lado estaban Laura, Aura, Micaela que antes era Mike, Angela que antes era Ang y Ramira que antes era Ramiro. Esos chicos trasformados se habían ofrecidos ayudar mientras que también aprendían a ser mujeres. La profesora miro a las chicas y sonrió:

-El gobierno nos da comida, libros y todo lo que le pidamos para enseñar a las miles de mujeres que están apareciendo a hora, cada día se trasforman en mujeres 100 adolescentes…..

Aura negó con la cabeza al escucharla:

-Espera, espera nos han quitado a Michelle por que decían que era una cura para los adolescentes del mundo y no han hecho nada…..Quiero a mi amiga.

Laura negó con la cabeza al escucharla:

-Es muy triste que se hallan llevado a Michelle su familia y hasta Fanny….

Micaela negó con la cabeza, el ex jugador de fútbol y a hora chica voluptuosa se llevo la mano a la cadera:

-Un chico nunca olvida a la chica que beso la ultima vez antes de trasformarse ¿No la abran metido en la are 51?

Ramira tuvo un escalofrió:

-Puff Fanny no quiero recordar a esa lesbiana me quería llevar a la cama, yo era quien lo hacia no quiero saber nada de ella…..

Micaela cogió de la mano a Angela y sonrieron, al final se habían enamorado la una de la otra:

-Bueno al menos yo y Micaela estamos juntas…..-Dijo Angela.

Laura suspiro y miro a Aura:

-Chicas vamos a dejar estas cajas en el despacho de Berta y vamos a investigar un poco del Hotel.

Berta sonrió y Ramira se acerco a ellas:

-Chicas voy con vosotras…..-Dijo Berta.

-Yo voy con vosotras-Dijo Ramira.

Micaela y Angela sonrieron, la primera le toco el culo a la segunda:


-Nosotras vamos a ver donde están las camas….-Dijo Micaela. 

comentar para que tenga mas ánimos para seguir escribiendo y compartir,recordar compartir y cambiareis de cuerpo el día de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordar compartir o Comentar la entrada